UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
clint eastwood siempre hace de el mismo.
Es así. Clint Eastwood no cambia para la película, la película se ajusta a Clint Eastwood.
Por eso mismo, siempre actua igual.
En ese sentido peor es Woody Allen..
Si viste Manhattan viste todo lo que necesitabas ver (?
Woody Allen es otro que hace todo igual. De hecho, de sus monologos hace los guiones de sus peliculas.
(15-02-2013 21:14)JulianD escribió: [ -> ]En ese sentido peor es Woody Allen..
Si viste Manhattan viste todo lo que necesitabas ver (?

A mi me gustan la mayoría de sus películas.
a mi me gusto Clint Eastwood en Million Dolar Baby (?)
Podes aceptar que siempre hace lo mismo, y aún así puede gustarte.

El mejor ejemplo es ver la diferencia entre Blondie de la trilogía de westerns de Sergio Leone (Fistfull of Dollars, For a Few Dollars More y The Good, The Bad and The Ugly) y el personaje que hace en Unforgiven. Le cambias el contexto, y la imagen que te da prácticamente el mismo personaje cambia totalmente.
Mardo...igual, si vamos al caso, varios de los actores que pusiste trabajan siempre igual. =P
(15-02-2013 23:39)Dem0 escribió: [ -> ]Podes aceptar que siempre hace lo mismo, y aún así puede gustarte.

El mejor ejemplo es ver la diferencia entre Blondie de la trilogía de westerns de Sergio Leone (Fistfull of Dollars, For a Few Dollars More y The Good, The Bad and The Ugly) y el personaje que hace en Unforgiven. Le cambias el contexto, y la imagen que te da prácticamente el mismo personaje cambia totalmente.

Al fin veo que alguien mas vió la trilogia carajo!! aguante la musica de Ennio Morricone!
Pfff, ahora resulta que Clint Eastwood es un mal actor y Woody Allen es un mal guionista.
(16-02-2013 00:03)Taylor escribió: [ -> ]Al fin veo que alguien mas vió la trilogia carajo!! aguante la musica de Ennio Morricone!

Seee. Igual lejos la mejor combinación Leone + Morricone es en Once Upon A Time In The West =D







La tengo que ver Demo!!
Es medio densa, pero tiene escenas con música y dirección geniales.
(16-02-2013 00:16)brunodiaz escribió: [ -> ]Pfff, ahora resulta que Clint Eastwood es un mal actor y Woody Allen es un mal guionista.

Yo lo dije en el sentido de que es uno de esos actores que siempre hace de si mismo.
Tiene uno o dos personajes, eso para mi es asi.. pero no creo que eso solo alcanze para decir si es bueno o malo..
URLs de referencia