UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-01-2012 09:29)el pibe escribió: [ -> ]
(24-01-2012 21:59)gonnza escribió: [ -> ]
(23-01-2012 18:16)juanpablom89 escribió: [ -> ]¿Me borraron el post? Estaría excelente saber por qué.

que post ? que paso?

que habias posteado ?



Volvio el error de la nueva pagina.
Figura un nuevo posteo, pero no el comentario.
Despues de un tiempo aparece la nueva pagina con el post


Off-topic:
Exactamente eso pasó, lo que dijo el pibe. Pensé que me habían borrado el post en el que defenestré a Gigantes de Acero... ehh Confused ... por defenestrar a Gigantes de Acero.
Recomiendo! : "The Double" con Richard Gere...
(24-01-2012 22:47)rulo escribió: [ -> ]JAJAJAJA.

Si querés verte un buen western (al menos a mi criterio) mirate Purgatory.
Eso si no te joden las peliculas con tinte medio religioso,claro.

Para nada, me gustan los westerns, la voy a chequear.
[Imagen: eP7G]

Sin palabras. Apenas empecé a verla no daba ni $2 por la pelicula. Creo que fue la mejor que vi, sin palabras. Todo aquel que no la vio debería verla.

Fue un lujo.

Clint Eastwood, un grande.

Dejo trailer:


Million Dollar Baby es una gran gran gran película. La debo haber visto como 4 o 5 veces.
Es dolorosa, visceral , y absolutamente majestuosa.
(28-01-2012 00:50)Maxter escribió: [ -> ]Million Dollar Baby es una gran gran gran película. La debo haber visto como 4 o 5 veces.
Es dolorosa, visceral , y absolutamente majestuosa.

Sí, es una tremenda joya la verdad.

La semana pasada la dieron por telefe pero no la pude ver, aparte estaba doblada al castellano así que la vi con las voces originales como a mi me gusta.

Sinceramente, valió cada segundo!!

PD: Ahora me agendé para ver otro dia "Gran torino" que también es de Clint Eastwood y tiene una excelente puntuación también.
(28-01-2012 01:02)Neutrox escribió: [ -> ]PD: Ahora me agendé para ver otro dia "Gran torino" que también es de Clint Eastwood y tiene una excelente puntuación también.

La filmografía de Clint Eastwood es muy interesante.
Además de Million Dollar Baby y Gran Torino, yo siempre recomiendo Río Místico, Los Puentes de Madison, Cartas de Iwo Jima, Mas Allá de la Vida, y J.Edgar que justamente ahora la están dando en el cine!
Ayer me vi Memento, una de las primeras (sino la primera) peliculas de Christopher Nolan (el director de toda la nueva saga de Batman, "la del guason" pa los pibe).
Hacia tiempo que no veia una pelicula de esas que te encantan pero no las llegas a entender del todo, hoy la voy a ver de vuelta si tengo tiempo.





Ah, y tambien recomiendo una que vi hace unos dias, No country for old men ("Sin lugar para los debiles" en Argentina (?))de los hermanos Coen.. Lo que me sucede con las peliculas de estos tipos, es que los personajes y escenas tan estrafalarias me corren de la idea central de sus historias, en este caso me paso mas que con ninguna otra. La historia de fondo pasa por un personaje que no parece ser central en la pelicula.





PD: No recomiendo Blue valentine para nada.. hypermelosa, indigerible, lenta en el mal sentido, aburrida, con una metafora pesima y nose que mas malo decir de esta pelicula de m.
(28-01-2012 11:48)Maxter escribió: [ -> ]Además de Million Dollar Baby y Gran Torino, yo siempre recomiendo Río Místico, Los Puentes de Madison, Cartas de Iwo Jima, Mas Allá de la Vida, y J.Edgar que justamente ahora la están dando en el cine!

Buenísimo gracias! Las voy a anotar.
Hoy vamos con terror, un genero que no me apasiona mucho, pero de vez en cuando suelo ver.

Recomiendo sin dudas: Miedo puntocom (fuerte) (2002)
[Imagen: miedo%20punto%20com%20(cartel).jpg]

No recomiendo, pero si quieren veanla, puede que les sea interesante: Miedos (linda la actriz principal) (2011)

[Imagen: miedos-3d-nuevo-trailer-poster.jpg]
Me recomendaron "Encuentros de Cuarto Tipo", alguien la conoce? Es realmente creible?




Buenísima intro.
Real Steel = Rocky con robots. Meh
Penumbra...

por dios, HORRIBLE, a nadie se le ocurra perder tiempo y/o dinero en esa película...
El eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
Seguramente estoy descubiendo la polvora, pero yo la vi recien y hoy me re gusto.
Me di cuenta que Jim Carrey es una actor de puta madre.
En las peliculas comicas me hace llorar de la risa, y en las "dramaticas" (El eterno resplandor.., truman show, batman forever (?)) casi me hace llorar (buuee, tanto =P)
No, posta.
Aguante Jim Carrey (?)
URLs de referencia