UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-08-2012 11:09)ivam escribió: [ -> ]Vi Bordertown (Ciudad del Silencio) con Antonio Banderas, Jennifer Lopez y Martin Sheen, dirigida por Gregory Nava.

Lauren Adrian (Jennifer López) es una ambiciosa periodista de Chicago que aspira a ser corresponsal en el extranjero. Su jefe la envía a Ciudad Juárez (México) para investigar la desaparición y asesinato de cientos de jóvenes obreras de las 'maquiladoras', fábricas mejicanas situadas en la frontera, en las que se montan componentes electrónicos para Estados Unidos. Lo que Lauren averigua va mucho más allá de lo imaginable.

Tiene pésimas criticas, pero la verdad que a mi me atrapó mucho y me gusto.

Siempre la agarro empezada y no la puedo ver.
(21-08-2012 10:53)carlosmma escribió: [ -> ]Recomiendo "El dictador"





cry
wir machen Lebenwurst mit den Juden!
(22-08-2012 02:34).py escribió: [ -> ]wir machen Lebenwurst mit den Juden!

Off-topic:
Y por eso no es recomendable entrar al foro estando ebrio =P
Es parte de la pelicula!
(22-08-2012 12:22).py escribió: [ -> ]Es parte de la pelicula!
era una joda nomas =P
Modern Times es una obra maestra. 100 años adelantado el tipo.
Detachment, principal: Adrien Brody. Interpreta a un profesor suplente, narra gran parte de la peli con opiniones y realidades de los maestros y los alumnos. Me pareció buena.




Excelente pelicula/documental, me falta la ultima media hora que la voy a ver mañana porque me estoy cagando de sueño.




Final super predecible, pero el hecho de q volaran a la mierda a un pibe al comienzo de la pelicula da para recomendar.
Recomiendo "El Atraco". No van a tirar su dinero a la basura.
(24-08-2012 01:47)mardo182 escribió: [ -> ]Recomiendo "El Atraco". No van a tirar su dinero a la basura.

Ya está trucha? =P o mejor dicho pirata!
(24-08-2012 01:47)mardo182 escribió: [ -> ]Recomiendo "El Atraco". No van a tirar su dinero a la basura.

Que cabre este en esa pelicula me dice "NO LA VEAS...NO LA VEAS".
Cabré en la pelicula esta bien. La vi anoche en el cine.
(24-08-2012 19:46)mardo182 escribió: [ -> ]Cabré en la pelicula esta bien. La vi anoche en el cine.
shock
URLs de referencia