UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien se vio Hackers???
A mi me encanta! Asi que la recomiendo....





PD: De yapa van a ver a Angelina Jolie joven cuando tenia carne y estaba mucho mejor thumbup3
es una peli de angelina jolie.

imposible que sea buena.
(19-03-2014 12:09)Imakuni escribió: [ -> ]Vi la parte 1 de la rebelion del atlas (ni en pedo me iba a fumar todo el libro).

Pensé que no iba a ser TAN obvia su propaganda politica (como 1984, que te mete su ideologia con carpa), pero lo es.
La historia zafa hasta ahí nomás.


Comunistas de verdad veanla... se van a reir un rato. Gente que compró el pack "che guevara+derechos humanos" abstengansé.


Este finde creo que voy a bajarme la parte 2.

ahh mira tiene peli ? de cuando es ?

yo me quiero leer el libro =P
(19-03-2014 12:09)Imakuni escribió: [ -> ]Vi la parte 1 de la rebelion del atlas (ni en pedo me iba a fumar todo el libro).

Pensé que no iba a ser TAN obvia su propaganda politica (como 1984, que te mete su ideologia con carpa), pero lo es.
La historia zafa hasta ahí nomás.


Comunistas de verdad veanla... se van a reir un rato. Gente que compró el pack "che guevara+derechos humanos" abstengansé.


Este finde creo que voy a bajarme la parte 2.

1º No sabía que los comunistas se tomaban las cosas con humor =P
2º Vi un par de entrevistas a Ayn Rand, y no me convence la mina. Tiene la rebelión de Atlas y no se qué otras novelas más, pero nunca explica de forma medianamente seria su propuesta...igual tampoco era 100% contra el comunismo lo que decía. Por lo que dejaba ver, no estaba conforme con el estado actual de las cosas, en el sistema político de EEUU tampoco. Y aparte vendía lo del "egoísmo sano", o básicamente el egoísmo a secas, con lo cual estoy totalmente en desacuerdo.

3º El Che Guevara no se llevaba muy bien con los derechos humanos, es raro armar justo ese pack...podría ser "Che Guevara + revolución" lol

Aaahh vine a decir que recomiendo Hellraiser..."terror" retro...ya no le causa miedo a nadie, pero pinhead la sigue descosiendo =D=D



Mirate Hellbound. No es como la primera de buena, pero todavia es disfrutable.
A partir de la tercera ya empiezan a mandar fruta.
Cita:ahh mira tiene peli ? de cuando es ?

yo me quiero leer el libro

Ni idea, creo que de fines del 2000. La 2 salió el año pasado creo. Para la 3 están haciendo crowdfunding.


Off-topic:

Cita:1º No sabía que los comunistas se tomaban las cosas con humor

Conoces el de marx jugando al monopoly? Tienen un muy buen humor =P.

Cita:2º Vi un par de entrevistas a Ayn Rand, y no me convence la mina. Tiene la rebelión de Atlas y no se qué otras novelas más, pero nunca explica de forma medianamente seria su propuesta...igual tampoco era 100% contra el comunismo lo que decía. Por lo que dejaba ver, no estaba conforme con el estado actual de las cosas, en el sistema político de EEUU tampoco. Y aparte vendía lo del "egoísmo sano", o básicamente el egoísmo a secas, con lo cual estoy totalmente en desacuerdo.

La mina es medio anarco-capitalista, una mezcla ya de por si contradictoria en su propio nombre. Basicamente su idea es un estado casi ausente, limitado a organizar muy pocas cosas como la defensa de la propiedad privada/justicia. Despues tenes los anarco-capitalistas "puros" que proponen la total abolicion del estado, y la implantación de empresas de seguridad y empresas de justicia (WtF) que competiran libremente entre si.

Yo tambien estoy en contra, pero hay que conocer de todo...

Y el tema es que no hay una propuesta seria. Se basa en que el valor maximo es la libertad, y la no agresión física. Luego, uno tiene que tener la libertad de tener sus cosas y que no te las quiten. Y de ahi todo se termina derivando a un mundo en que las empresas felices dan puestos de trabajo felices a sus empleados, todos tenemos productos copados y podemos tener la libertad de abrirnos si queremos, si te negrean es porque vos lo aceptas voluntariamente, etecé.

Es distitno a otras ideologías, que intentan demostrar que su manera de organizarse es la mejor mediante argumentos mas allá de los morales. Por eso no existen las "propuestas serias".

Cita:3º El Che Guevara no se llevaba muy bien con los derechos humanos, es raro armar justo ese pack...podría ser "Che Guevara + revolución" lol

Justamente. El "zurdito" promedio argentino que he conocido tienen esa idea de "matar sin el debido proceso es malo, dictadura caca pis" y despues "el che guevara es un capo, hizo lo que tenia que hacer en la revolucion". No digo que todos lo sean... pero bue.
(21-03-2014 10:39)rulo escribió: [ -> ]Mirate Hellbound. No es como la primera de buena, pero todavia es disfrutable.
A partir de la tercera ya empiezan a mandar fruta.

Estoy por la 4º (sí, me agarró la loca, ya que sólo había visto la uno). Me gusta porque tratan de armar una historia (que igualmente es un graaan bolazo de por sí). Y pinhead tiene mucho carisma...siempre esperás que aparezca a ver qué dice lol

Off-topic:
(21-03-2014 12:08)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:3º El Che Guevara no se llevaba muy bien con los derechos humanos, es raro armar justo ese pack...podría ser "Che Guevara + revolución" lol

Justamente. El "zurdito" promedio argentino que he conocido tienen esa idea de "matar sin el debido proceso es malo, dictadura caca pis" y despues "el che guevara es un capo, hizo lo que tenia que hacer en la revolucion". No digo que todos lo sean... pero bue.

Off-topic:

Yo veo el tema "revolución" tratado de manera bastante light de por sí. La idea de revolución se suele relacionar con los ideales de un mundo mejor, mas justo, etc. etc. pero llevada a la práctica es un derrame de sangre y un exceso de autoritarismo (en su primer etapa). Hay muchos que no ven la última parte. De ahí que el Che sea contemplado como un idealista y no como un dictador.


Gente, vi Matrix; MATRIX (otra vez; por vez nº 500). Vengo a recomendarla otra vez...vean Matrix no sean hijos de puta.
Me vi Agosto recién. Meryl Streep demuestra toda su grossedad, si la palabra existiese.

Off-topic:
Cita:Yo veo el tema "revolución" tratado de manera bastante light de por sí. La idea de revolución se suele relacionar con los ideales de un mundo mejor, mas justo, etc. etc. pero llevada a la práctica es un derrame de sangre y un exceso de autoritarismo (en su primer etapa). Hay muchos que no ven la última parte. De ahí que el Che sea contemplado como un idealista y no como un dictador.

Cualquier seguidor de Trotsky te diría que la parte de exceso de autoritarismo es bullshit, que ellos lograron implantar una revolución 100% democratica/distribuida mediante la creación de los soviets, y que luego si no fuese porque al final apareció stalin a acaparar poder e implantar mano dura + burocracia, hubiese terminado como una revolución sin ningun tipo de autoritarismo.

Obviamente si hubo casos de revolución sin derramamiento de sangre, es algo que desconozco (tal vez la armada por Gandhi? no se mucho de ese tema).

Personalmente, a nivel ideales políticos, pienso que uno tiene que ser consistente, al menos en las cosas grandes... Si matar sin juicio previo está mal, está malo matar ya sea por una como por otra parte. El permitir ciertas cosas si solo si lo hace mi bando, siempre me sonó a que alguien sigue una ideología por marketing/grupo de amigos/lo que es cool pensar, y no porque la conozca o la acepte.

Off-topic:
Cita:Cualquier seguidor de Trotsky te diría que la parte de exceso de autoritarismo es bullshit, que ellos lograron implantar una revolución 100% democratica/distribuida mediante la creación de los soviets, y que luego si no fuese porque al final apareció stalin a acaparar poder e implantar mano dura + burocracia, hubiese terminado como una revolución sin ningun tipo de autoritarismo.

Pufff...el 99% de la revoluciones (e intentos de revoluciones) son sangrientas, mientras que del lado de las revoluciones pacíficas tenemos la revolución rusa yyy...paremos de contar =P...y a todo esto hay que considerar que no somos expertos en la revolución Rusa, sino quizás descubriríamos coerción y amenazas en su génesis. Me parece mucho mas acertado, a simple vista, poner como "regla de revolución" la idea de la violencia y como excepción la idea de "revolución pacífica". En cuanto a Stalin, es el propio régimen el que genera una personalidad que se encargue de perpetuarlo en el poder y masacrar a la oposición; si no hubiese llegado Stalin, habría aparecido otro...en fin, (a simple vista) no me cierra la idea de los seguidores de Trotsky.




Off-topic:
Cita:Personalmente, a nivel ideales políticos, pienso que uno tiene que ser consistente, al menos en las cosas grandes... Si matar sin juicio previo está mal, está malo matar ya sea por una como por otra parte. El permitir ciertas cosas si solo si lo hace mi bando, siempre me sonó a que alguien sigue una ideología por marketing/grupo de amigos/lo que es cool pensar, y no porque la conozca o la acepte.

Si, mas vale...el tema es que esos ideales son utilizados por políticos, que tienen bastante de "tal cosa está mal si la hace fulano pero bien si la hago yo"; hay que tener cuidado con eso.
(01-03-2014 18:08)Santi Aguito escribió: [ -> ]Les recomiendo The Internship, traducida como Los Becarios, o Aprendices fuera de linea.

Los protagonistas son Vince Vaughn y Owen Wilson (los mismos de los rompebodas).

Les dejo el trailer mas arriba para que lo vean. No se la pierdan que es muuuy graciosa!.

La vi, me re cabe el humor de Vince Vaugh. Tambien me clave una pelicula llamada delivery man / Starbuck. Es tambien una comedia de un personaje que dona demasiado esperma para hacer $$, y 25años despues lo quieren conocer 533 de sus hijos engendrados con las muestras. Y es gracioso, pq' Vaughn no se quiere involucrar, pero termina ayudandolos como puede. Además, tienen un abogado que es un idiota, y suma risas. La vi con cero expectativas, y me cague de risa.




lol
Matrix funciona a muchos niveles =P

Aaahh y también vi la última de 300; muy buena.

Tiene un poco menos de acción que la uno, y mas trama (igual se pueden imaginar cómo es la trama; es una peli básicamente de acción).
(24-03-2014 23:01)Armando Casas escribió: [ -> ]
(01-03-2014 18:08)Santi Aguito escribió: [ -> ]Les recomiendo The Internship, traducida como Los Becarios, o Aprendices fuera de linea.

Los protagonistas son Vince Vaughn y Owen Wilson (los mismos de los rompebodas).

Les dejo el trailer mas arriba para que lo vean. No se la pierdan que es muuuy graciosa!.

La vi, me re cabe el humor de Vince Vaugh. Tambien me clave una pelicula llamada delivery man / Starbuck. Es tambien una comedia de un personaje que dona demasiado esperma para hacer $$, y 25años despues lo quieren conocer 533 de sus hijos engendrados con las muestras. Y es gracioso, pq' Vaughn no se quiere involucrar, pero termina ayudandolos como puede. Además, tienen un abogado que es un idiota, y suma risas. La vi con cero expectativas, y me cague de risa.

Sabes que esa la vi y la saque a los 40m? por momentos me hizo reír pero como que no la disfruté tanto. Puede ser porque eran los 4am y estaba super quemado =P , este finde la voy a ver otra vez haber que onda!!!
Vengo de ver "Inequality for All" en el BAFICI, no está nada mal.

http://inequalityforall.com/
URLs de referencia