UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
J. Edgar Hoover es el que aparece en el Call of Cthulhu: Dark Corners of The Earth. La personalidad es del tipo al que no le importa nada, con tal de que se haga de la manera que él quiere. Incluso hay una escena donde uno del FBI aparece carbonizado, agonizando y pidiendo ayuda, Hoover le mete un tiro en la cabeza diciendo: "¿ Que miras ? El agente cumplio con su cometido, para eso vino aqui"

Otra de las cualidades es que se interesa solo de si mismo. En una escena, tenia ordenes de agarrar a un tipo con vida, pero cuando este intenta matarlo, le dice al personaje (nosotros) "Si tu punteria fuese mejor, no hubiera escapado". Nuestro personaje le responde "Pero tus ordenes son llevarlo con vida", a lo que Hoover le dice "Eso era antes de que quisiera matarme".

Anyway, si la personalidad es la misma, la pelicula me resultaria interesante
Recomiendo sin lugar a dudas "Caballo de Guerra", es una pelicula muy emotiva y disfrutable. La primera media hora te tira una idea de "Platero y Yo" (omitiendo la profundidad del libro) y juro que pensas que vas a ver un bodrio pero despues se van entrelazando distintas tramas y se hace una pelicula para cualquier publico. La fotografia del final, para entendidos, es muy similar a la escena final de "Lo que el viento se llevo", la musica acompaña y te emociona, y sin lugar a dudas la trama es llevadera. No es la pelicula que se lleva un 10 absoluto, pero es una muy buena pelicula y muestra a un Spielberg en toda su escencia. (LAS ESCENAS DE GUERRA DE SPIELBERG A MI PARECER SON DE LO MEJORCITO DEL CINE, Y AUNQUE EN ESTA PELICULA LA HACE MAS TRANQUI, ES EXCELENTE)
La leyenda del jinete sin cabeza (o Sleepy Hollow en ingles (nada que ver, Sleepy Hollow es el lugar donde transcurre la pelicula, pero al traerla para aca le pusieron un titulo mas copado)).


Si no la vieron, ultra recomendada.

Un hombre de razon, basado en la ciencia, frente a fuerzas que la ciencia no es capaz de responder. Como cambia un hombre, con su presente, recordando su pasado.

Y los corsets resaltan las gomas de las actrices
Recomiendo "Hugo". Muy buena. Realmente no puedo definir el genero, si es aventura, ciencia ficcion o drama pero la verdad es altamente recomendable. Otra obra maestra de Martin Scorsese.
Recomiendo Chinatown si no la recomendaron antes. Muy buena pelicula del estilo "cine negro" y una particularidad que me llamo la atencion es que algunas tomas las filmaron con camara en mano, la primer pelicula "vieja" (1975) que veo con esa metodologia.
Si les gustan las peliculas de detectives, es un must see.
Recomiendo que vean Back to the Future ahora que está en HD (en cuevana subieron la trilogía en 720p), te vuela la cabeza y trae muy buenos recuerdos!
(18-02-2012 21:41)mardo182 escribió: [ -> ]Recomiendo "Hugo". Muy buena. Realmente no puedo definir el genero, si es aventura, ciencia ficcion o drama pero la verdad es altamente recomendable. Otra obra maestra de Martin Scorsese.

Cuando quise ir etasba sólo en 3D .. no sabés si hay 2D?
(19-02-2012 16:12)nanuiit escribió: [ -> ]
(18-02-2012 21:41)mardo182 escribió: [ -> ]Recomiendo "Hugo". Muy buena. Realmente no puedo definir el genero, si es aventura, ciencia ficcion o drama pero la verdad es altamente recomendable. Otra obra maestra de Martin Scorsese.

Cuando quise ir etasba sólo en 3D .. no sabés si hay 2D?

Yo la vi 3D en el misero Dot porque no tenia sala comun. En otros cines tiene que haber 2D.
Esta en 3D en la gran mayoria de las salas (por no decir en todas) porque asi fue como la distribuidora la trajo al pais
Solo vi que en el village recoleta y en el atlas patio bullrich esta en 2D, en el arteplex de belgrano tambien..
The Big Fish.... muy muy buena
No me gusot demasiado Hugo. Esperaba mas.

En ShowCase Haedo esta en 2D
Les recomiendo esta "beyesa" de película:

Kynodontas (Canino) (Grecia. 2009)





El argumento viene a ser algo asi:

Un muro separa a tres jóvenes de la realidad, desde que sus padres decidieron que no saldrían de la casa donde viven. Ellos se han ocupado de educar a sus hijos, de inculcarles aficiones y elegir cuándo deben aburrirse. No hay huellas del exterior, sólo la presencia de Cristina, una guarda que entra en la mansión para satisfacer sexualmente al chico de la familia. Este mundo artificial parece perfecto, hasta que Cristina le pide un favor a la hija menor a cambio de regalarle una cinta de vídeo.

Oscura, retorcida, enferma... Y hermosa película, por cierto
El luchador!!! =) muy buena
termine de ver al fin las peliculas para los oscars ajja....

Hugo a mi gusto no es de lo grande de Scorsese, es muy buena y esta en el nivel de la categoria "mejor pelicula" pero no es lo mejorcito. The Artist es esplendida, a mi parecer mientras mas entiendas de cine mejor, porq te transporta y podes establecer miles de paralelismos con otras peliculas. Increidibly loud...etc....sinceramente no se porq esta nominada, la actuacion de von sydow es buena aunque no es el max de "el septimo sello" ajajj
(21-02-2012 02:38)Numeritos escribió: [ -> ]
(19-02-2012 20:10)mardo182 escribió: [ -> ]
(19-02-2012 16:12)nanuiit escribió: [ -> ]
(18-02-2012 21:41)mardo182 escribió: [ -> ]Recomiendo "Hugo". Muy buena. Realmente no puedo definir el genero, si es aventura, ciencia ficcion o drama pero la verdad es altamente recomendable. Otra obra maestra de Martin Scorsese.

Cuando quise ir etasba sólo en 3D .. no sabés si hay 2D?

Yo la vi 3D en el misero Dot porque no tenia sala comun. En otros cines tiene que haber 2D.


MISERO DOT???Lo que hay que leer...


Mardo, Hugo es una mierda.. el pendejo ese no paraba de darme bronca.


Bueno, tampoco es una mierda, pero no es muy buena...

Si, Tiene 25 salas y no se la puede ver normal, o la ves 3D o tiene que ser PREMIUM. Deberian tener una funcion normal. Encima siempre esta lleno, insoportable.


Hugo es una mierda??? Con que te daba bronca el pendejo??. A mi me gusto mucho y se nota la mando del director.
(24-02-2012 02:03)Diego Pedro escribió: [ -> ]termine de ver al fin las peliculas para los oscars ajja....

Hugo a mi gusto no es de lo grande de Scorsese, es muy buena y esta en el nivel de la categoria "mejor pelicula" pero no es lo mejorcito. The Artist es esplendida, a mi parecer mientras mas entiendas de cine mejor, porq te transporta y podes establecer miles de paralelismos con otras peliculas. Increidibly loud...etc....sinceramente no se porq esta nominada, la actuacion de von sydow es buena aunque no es el max de "el septimo sello" ajajj

No es el Max de "el ultimo sello" porque tiene 50 años mas jajaj.


Yo anoche vi "the artist". Bastante buena, siete puntos.

Respecto de "Hugo", es imposible que estuviera a la altura de "Raging Bull", "The Departed" o "Taxi Driver". Eso se sabia con antelacion.

Lo que mas me gusto de la pelicula es no saber como catalogarla: No es de suspenso, no es de accion, no es infantil, no llega a ser un drama ni tmp ciencia ficcion. Es un poco de todo y lo combina muy bien.
URLs de referencia