UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hasta ahora encontre opiniones encontradas sobre el hobbit

gente q la ama

gente q le parece larguisima al pedo, con un moonton de pelotudeces


habra que verla
Leiste la ultima la pagina del thread

Off-topic:
nono, lo digo por opiniones fuera de este foro tambien
Si te gusta LOTR te va a gustar Gon. Si no te gusta depende de cada uno.

Es más para niños que LOTR, al igual que el libro. Los cambios que hicieron no joden a la historia. Son principalmente para meterle más escenas de acción zarpadas. Es muy loco lo de 48 FPS, hace que algunas escenas parezcan aceleradas, es raro. A mi me gustó, a Mey le pareció que algunas escenas las mejoraba y otras las empeoraba. Supongo que será cuestión de costumbre. Apenas empezó la película me parecía todo muy acelerado, después ya no tanto.
recien termine de ver blade runner

me parecio una verga, aguante el libro


la musica del ending es la que usaba torneos y competencias antes de arrancar futbol de primera =P
la música es de vangelis gonnza.
Sigo indignado con "El club de la pelea"... super tirada de los pelos

Si la vieron abran esto, sino no porque voy a hablar de la trama y el final =P
Spoiler: Mostrar
Cualquiera... el final es el tipico "esto fue todo un sueño", "era mi imaginacion". No concluye en nada, rompieron todo y ya. Los primeros 30 minutos, hasta que aparece Brad Pitt no tienen mucho sentido... onda, el loco esta mal de la cabeza, va a los grupos de autoayuda y conoce a la mina. Toda esa media hora se puede obviar y hacer que a la mina se la cruza en el subte y lo mira raro... y listo, la pelicula tenia el mismo sentido. Me parecio una pelicula que esta totalmente sobredimensionada... me la recomendaron mucho y la vi por eso nomas. Y no, tendria que haber usado mi tiempo en ver otra cosa =P
Deus Ex Machina


Esta buena la peli, cagon.
Unknown


(31-12-2012 12:33)Adriano escribió: [ -> ]Sigo indignado con "El club de la pelea"... super tirada de los pelos

Si la vieron abran esto, sino no porque voy a hablar de la trama y el final =P
Spoiler: Mostrar
Cualquiera... el final es el tipico "esto fue todo un sueño", "era mi imaginacion". No concluye en nada, rompieron todo y ya. Los primeros 30 minutos, hasta que aparece Brad Pitt no tienen mucho sentido... onda, el loco esta mal de la cabeza, va a los grupos de autoayuda y conoce a la mina. Toda esa media hora se puede obviar y hacer que a la mina se la cruza en el subte y lo mira raro... y listo, la pelicula tenia el mismo sentido. Me parecio una pelicula que esta totalmente sobredimensionada... me la recomendaron mucho y la vi por eso nomas. Y no, tendria que haber usado mi tiempo en ver otra cosa =P

el libro esta mejor
y chupala
No voy a hablar de esa película, porque es la primera regla, pero si hubieras puesto esto antes del partido terminabas con una rodilla menos (?)
Recomiendo 21 Blackjack =) alta peli =)
Les Miserables.

Nunca la había visto. Es EXCELENTE. Ahora me agarraron ganas de leer el libro.
Preparate para fumarte un ladrillo de ~1200 bastante inflado (a Victor Hugo le pagaban por página escrita).
Bueno...

Quedará en mi lista de pendientes eternos entonces =P.
URLs de referencia