UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-08-2010 04:22)gonnza escribió: [ -> ]Vi The Wall. Hace rato que tenia ganas de verla =P


Distinta a las peliculas a las que estoy acostumbrado a ver (estilo hollywood), practicamente sin dialogos, se sigue la historia por las letras de las canciones.
Es una peli "metaforica" a falta de otra palabra me parece =P
Admito que me costo un poco seguirla, pero esta bastante buena. Ademas, la banda sonora de Pink Floyd, impecable, como es de esperar.
Sobre la trama es mas facil googlearla que entender una explicacion mia XD

la vi ayer justo!! jejejeje igual no la vi entera...

mi opinion... es ta buena.. pero es media fuerte.. va... es bastante psicodelica.. y salis siper tiza jeje...
yo si la vi entera, encima la arranque tipo 2 y pico, la termine a las 4 am XD
es vdd, es bastante psicodelica y un toque fuerte, pero esta buena.. es un estilo de pelis a la que no estoy acostumbrado jjaja =P
a mi me daban miedo los niños cara de chanchos... es muy fuerte xD (?).
Vi animatrix
Muy buena.
Son 9 o 10 mini historias, todas animadas, algunas que explican cosas sobre la trilogia, y otras son simples historias aparte.
Algunas historias son muy copadas, como "El segundo Renacimiento", tanto la parte 1 como la parte 2, que muestra como los robots terminaron dominando a los humanos, organizandonse primero como nacion y luego tras una guerra.
Otras como "mas alla" que muestra un grupo de chicos con una muchacha que encuentran un "error" en la matrix, en una casa que ellos creen embrujada.
Muy buena la animacion. Mortal el slow motion del maratonista en "Record Mundial"

Otra muy buena es la ultima, matriculada, que muestra lo que ven los robots cuando le dan al porro (?) =D
[Imagen: Midnight_Express.jpg]

Se trata de un clásico (1978) y aunque parece mentira, la peli está basada en la experiencia real (con ciertos matices) de Billy Hayes en una cárcel turca a principios de los '70.

En pocas palabras, el pibe trata de contrabandear hachís a EE.UU. luego de un viaje a Turquía con su novia y es descubierto en el aeropuerto. El proceso que seguirá (en medio de un país extremadamente corrupto, seguramente un tanto exagerado, pero que no se aleja demasiado de algunos casos en nuestro propio país) lo irá cambiando, a medida que las esperanzas se desvanecen. La película transmite bastante bien esa sensación de abandono en una tierra extraña, en total desamparo y sufriendo un castigo desproporcionado frente al delito cometido.

El final, por lo inesperado del desenlace, deja un sentimiento ambiguo. Si la historia te atrapó lo más probable es que concluyas que "la vida es una caja de bombones" (F. Gump sic) y que ser "un buen muchacho" (Calamaro sic) que toma decisiones racionales para resolver sus problemas justamente puede no servir para nada y dejarte en la lona.

Le doy 4 bananas
Bueno esta peli, es una de las que mas me movio el piso a nivel ideologico... es impresionante como uno se siente identificado con este hombre.. basada en una historia real.. tambien les recomiendo el libro..
Into the Wild (Hacia rutas salvajes)
[Imagen: 1266516612750724741foto.jpg]
La vi en cinecanal y no la termine =D
como que me aburrio un poco, aunque admito que mucha bola no le di jajaja xD
(18-08-2010 22:57)YaniGnR escribió: [ -> ]Bueno esta peli, es una de las que mas me movio el piso a nivel ideologico... es impresionante como uno se siente identificado con este hombre.. basada en una historia real.. tambien les recomiendo el libro..
Into the Wild (Hacia rutas salvajes)
[Imagen: 1266516612750724741foto.jpg]

Verdaderamente buenísima...

Lo que jamás me imaginaba era ese final....
Sigo acumulando torrents, mi conexión va a explotar =P.

Animatrix la vi hace banda, es muuy buena, muy profunda, de hecho me gustó mucho más que matrix 2 ó 3.


El martes vi Pájaros Volando. Muy flashera, muy nacional, es para pasar un rato. Tampoco es que te descostillás de la risa (bueno, muchas señoras sí...), pero zafa.

Hoy voy a ver seguramente (si Aye no me cancela) Mi Villano Favorito, que me dijeron que es genial.
(18-08-2010 23:25)nahpaz escribió: [ -> ]
(18-08-2010 23:13)Julita escribió: [ -> ]
(18-08-2010 22:57)YaniGnR escribió: [ -> ]Bueno esta peli, es una de las que mas me movio el piso a nivel ideologico... es impresionante como uno se siente identificado con este hombre.. basada en una historia real.. tambien les recomiendo el libro..
Into the Wild (Hacia rutas salvajes)
[Imagen: 1266516612750724741foto.jpg]

Verdaderamente buenísima...

Lo que jamás me imaginaba era ese final....

Coincido con vos, Julita, es espectacular.
El argumento es genial y el final muy conmovedor. Sobre todo por haber sido verídico.

La verdad que esta pelicula me gustó mucho. Pero igual conozco mucha gente que se aburrió y no la terminó de ver. A mi aburrida no me resultó.

Spoiler: Mostrar
Despues de verla me puse leer sobre el tipo (el de la vida real) y no se sabe por que motivo murió de inanición. Una de la teorias es como dice la pelicula que comio esas frutitas que lo hicieron pelota. Pero tambien muchos sostienen que el tipo enloqueció y dejó de comer porque si. Porque comida tenia y encima a pocos kilometros habia un pueblo.
Y dato curioso el colectivo ese donde se instaló existe todavia y hay excursiones para visitarlo
Hannibal (2001)
[Imagen: post694_hannibal.jpg]

Hannibal es una película dirigida por Riddley Scott (que también dirigió "Alien,el octavo pasajero", "Thelma y Louise","Black Hawk Down","Blade Runner"etc).
Básicamente es la continuación de "El Silencio de Los Inocentes" (Pelicula que seguramente todos vieron y sino tendrían que ver).

La película transcurre 10 años despues que la enterior con Mason Verger,una víctima que consiguio salir viva pero horriblemente desfigurada después de que lecter lo drogara y lo incitara a cortarse su propia cara con un pedazo de espejo roto.La historía básicamente se centra en la busqueda de venganza de esta víctima y el resurgimiento de lecter despues de su "período de hibernación".

Lo mejor de la película es que tiene una atmósfera mucho mas oscura que la anterior.Por momentos es un poco densa.Para ser una pelicula "mainstream" es bastante violenta (aunque en la mayoría de las partes la violencia no es explicita y se deja a la imaginación del espectador).
Bastante buena. 7.5 sobre 10 rulos.
Primero, recomiendo una para LLORAR DE LA RISA (literalmente) la vi hace un monton, y no la anote =P

Muerte en un funeral :

[Imagen: 1252720232_MUERTE%20EN%20UN%20FUNERAL_MU...UNERAL.jpg]

Es genial jajajaja es inglesa, LLORE de la risa.


Por otro lado, vengo a realizar una critica como cada vez que veo una peli los sabados que no salgo (lease hoy)
Viii, que vi ?

Hard Candy
[Imagen: hard-candy.jpg]

Esta bueeena, aunque no se si es para el cine. Tiene mucho dialogo, aunque salvo alguuunos momentos leves donde te embola un poco tanto bla bla, te atrapa siempre.


Trata sobre una pendeja que flaco que conoce una piba menor por chat, y depsues de 3 semanas, deciden encontrarse. El es fotografo, y tras un poco de chamuuyo (bleh) la lleva a la casa e intenta emborracharla para fotografiarla.
De repente, se desmaya: Y cuando despierta la pendeja lo tiene atado.
que paso ? La pendeja lo atrajo a la situacion "engatusandolo" para tomar venganza sobre otras "supuestas violaciones" que el hizo, a pesar de que lo niega y dice el "yo no fui".
Y lo somete a 3 o 4 torturas que, sin ver ni una gota de sangre, alguna que otra te deja "OH MIERDA" =P
NO LEAS SI NO VISTE LA PELI, O SI PLANEAS VERLA.
Spoiler: Mostrar
Onda, cuando hace que le corta el "amigo", uno dice "ah, la puta madre, esta re loca ! "

Que paso realmente ? ah mira la peli =P
Con ellen page baba se come la peli haciendo de psicotica vengadora.
No es uoo, pero zafa. Para pochoclear. un 6.50 =)
Ayer vi Donde viven los monstruos (where the wild things are creo que es el título original). Es de un niño muy imaginativo, que tiene que lidiar con sus problemas de vida... Tiene muchas cosas que quedan en el aire, a gusto del espectador supongo. Un toque triste.
Y después vi The human centipede (maldita internet y sus delires, me entró curiosidad). Cualquieraaaaaaaa, es el colmo del científico loco. Mala mala.
Cita:Y después vi The human centipede (maldita internet y sus delires, me entró curiosidad). Cualquieraaaaaaaa, es el colmo del científico loco. Mala mala.
Uhh esa dicen que es terrible por lo repulsiva que es.Pero acudo a vos ¿Es tan así? xD
jaja sí es repulsiva, pero tampoco muestran nada que no te deje dormir. Además la ves sabiendo cuál es la idea del científico, estás como más preparado.
Y otra que via ayer y me acordé recién (re peliculero mi sábado) es The Fourth Kind con Milla Jovovich. Sobre el fenómeno OVNI Está bien hecha, con la idea de "basado en una historia real", aunque dudo mucho que sea así (muy a lo Blairwitch).
URLs de referencia