UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-07-2014 21:14)cecisammet escribió: [ -> ]Fui a ver Cómo entrenar a tu dragón 2 y casi lloro. Por no decir que contuve mis lagrimones cry
Es muy lindaa

A mi me pareció una basura, el argumento muy forzado y predecible...
Y ya te digo de que trata la tercera, aparece otro night fury y forma una pareja con el del protagonista.
Man on the moon. A mi parecer si no sabes de que se trata la disfrutas mucho mas.
(10-07-2014 01:56)Maik escribió: [ -> ]acabo de mirar dos.

gravity = meh

dredd , mucho mejor the raid : redemption




mira raid 2
Crei q todavia no habia salido. Llego a casa y la bajo.
peliculón



hoy en paja me vi real steel. hijos de puta, que verga de pelicula. infumable, no la pude ver entera.just went full retard.
ahhhh, sí, cierto que wolverine había hecho rocky robot.

me había olvidado completamente de esa.
Ya salió la peli de Christopher Waltz como programador que busca el significado de la vida, dirigida por Terry Gilliam (12 monos, Pánico y Locura en Las Vegas y Brazil)



PD: vean Snowpiercer, la mejor película del 2013
poringueando encontre que salio appleseed alpha , no se que sera, pero las anteriores tenian cosas copadas. buena accion.
ehhh Steel esta buena, pasable....

Haber tengo muchas para recomendar de Tom Hanks... un grande. Esta vez:

Big (Quisiera ser grande)





Una escena muy graciosa ;)
Recomiendo esta peli, si es que aun no la vieron

[Imagen: LPCV1212291911.jpg]
es hermosa. Fui a la premiere y la vi mil veces en los canales de hbo y moviecity
(15-07-2014 19:18)CarooLina escribió: [ -> ]es hermosa. Fui a la premiere y la vi mil veces en los canales de hbo y moviecity

Como interpretaste el final ? por que deja un final abierto.
acabo de ver "Aprendices fuera de linea" para pasar el rato esta buena
URLs de referencia