UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de ver Blue Velvet seguiré con Lost Highway (y gritando ¡que significa esto!)
(26-02-2019 10:01)gonnza escribió: [ -> ]esta ok, igual creo que podría "decirse" que es la mas flojita de las 3.

para mi viene

1° split
2° glass
3° unbreakable
#TarantinoFAN too...
feliz dia de tu muerte 1 y 2 es muy buena, creo que esta disponible en esta pagina de ver peliculas online que se llama compuseriestotal o algo asi thumbup3
Vengo a recomendarles otra película, es increíble, les va a mantener toda la hora en suspenso o nervioso. Se llama "Escape Room" trata de unas personas a quienes les llega una invitación para asistir a una actividad en un edificio, se trata de las típicas habitaciones en las que debes encontrar pistas que te ayudarán a salir de esa habitación, para entrar en otra, lo que no se esperan es que las condiciones dentro de cada habitación varían y que esas condiciones son reales. Lo que más me sorprendió de esa película fue la habitación que es como una especie de horno, se calienta demasiado y tienen que salir pronto de allí. Creo que necesitarán mucho serum hialuronico para hidratar esas pieles después de haber pasado ese mal rato ahí dentro, jajaja.
todavia no me queda claro si Cristina11 es un bot o no, cada vez mas sofisticados parecen (?)
=( No soy, solo me encantan las películas buenas y recomendarlas (obvio).
Dos de Peter Weir, separadas por tres décadas. Ambas recomendadísimas.

El año que vivimos en peligro (1982)

[Imagen: 6299d623e331da9d2d284312efaeb77d.jpg]

Con Sigourney Weaver y Mel Gibson.

Gibson hace de un periodista que se instala en Yakarta en los 60 durante la revolución y se enamora de una periodista anexa a la embajada británica.

El camino de Regreso (2010)

[Imagen: the_way_back.jpg]

Cuenta la historia de 5 (o 6?) tipos que intentan escapar del gulag sovietico en los años 40s y pasan por el tibet y la india. Muy atmosferica en algunos tramos.

8/10 rulos ambas.
URLs de referencia