UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-06-2014 00:13)rulo escribió: [ -> ]
(24-06-2014 21:56)potato escribió: [ -> ]rulo si, es tan famosa! Y es de esas películas que todo el mundo vio muchas veces en el cable. Yo tampoco puedo creer que recién la hayas visto =P


Off-topic:
Deje de ver TV por cable hace mas o menos un año y hasta entonces en la vida vi que pasaran esa pelicula por el cable.
Capaz en Rada Touille el cable pasa cosas distintas, ojo. =D
Aca en capital si enganchas una peli conocida por cable generalmente es de Stallone o de Steven Seagal.

Yo deje de ver tele hace muchos más años
Es de esas películas que pasan toooodos los años por telefe/canal 13 al menos una vez, como jumanji o karate kid por ejemplo
el cable solo existe para mirar en el desayuno o cuando viste que pasan algo onda evil dead o los gremlins
Ayer vi Dogville..
Perturbadora como todas las peliculas de Lars Von Trier que vi hasta ahora, pero creo que es la que más me gusto.
La historia por momentos parece sátira de algunas parábolas de la biblia y mas que nada la ruptura (que siempre me pareció muy llamativa) entre los mensajes del antiguo testamento y el nuevo testamento.
El final es todo

Le doy 9 julianes (?
Las comedias romanticas no me van...

Y me vi la famosa 12 angre men, y la verdad que fue muy predecible, desde el momento en donde el tipo del rincon dice "not guilty"... lo positivo es recordar el comportamiento de la gente antigua, siempre me gusto la vestimenta y todo eso. Pero mas alla de eso no me parecio de lo mas espectacular, debo destacar algunas actuaciones, buenas.

Esta la tercer pelicula en b/n que veo, las otras 2 estan por encima de esta ultima: La lista de schindler y american X.
(29-06-2014 13:14)H1NO escribió: [ -> ]Las comedias romanticas no me van...

Y me vi la famosa 12 angre men, y la verdad que fue muy predecible, desde el momento en donde el tipo del rincon dice "not guilty"... lo positivo es recordar el comportamiento de la gente antigua, siempre me gusto la vestimenta y todo eso. Pero mas alla de eso no me parecio de lo mas espectacular, debo destacar algunas actuaciones, buenas.

Esta la tercer pelicula en b/n que veo, las otras 2 estan por encima de esta ultima: La lista de schindler y american X.

La estas comparando con dos peliculas hechas 40 años despues y que el detalle de que esten en blanco y negro suman a la trama. Cuando Sidney Lumet hico 12 angry men no podia decidir eso.

Spoiler: Mostrar
No se trata de que sea predecible o no, lo concreto es como el tipo va modificando el punto de vista de todos, teniendo todo en contra
También tenés Pi hecha en b/n y suma a la trama.
La nueva version de RED DAWN es pésima. No la miren:

[Imagen: red_dawn_movie-wide.jpg]
la version de jack lemon de 12 hombres en pugna es la gloria
(29-06-2014 20:33)Taylor escribió: [ -> ]La nueva version de RED DAWN es pésima. No la miren:

[Imagen: red_dawn_movie-wide.jpg]

me ahorraste 3 horas de mi vida. gracias thumbup3

esa conclusion era facilmente adivinable por esa foto.
It's kind of a funny story

[Imagen: ghty.jpg]

una comedia light sobre un pibe de 16 años que se considera looser y tiene depresion y leves tendencias suicidas, y por eso decide internarse en un hospital.
Con el actor de Hangover, cuyo noombre no recuerdo, y con una belleza de ahora 23 años llamada emma roberts.
Para mirar un rato en casa zafa
Yo recomiendo "La maquina del tiempo". Si bien no es un peliculon hay cosas que me gustan y otras no tantas.

[Imagen: lamaquinadeltiempo3.jpg]

Alguien recomienda peliculas nostalgicas con moralejas??
Fui a ver Cómo entrenar a tu dragón 2 y casi lloro. Por no decir que contuve mis lagrimones cry
Es muy lindaa
Vi memento, creo que ya la recomendaron aca

muuy buena
RECOMENDADISIMO!!!!

En serio el que no la vio se puede p*gar un tiro,ya. xD
Tampoco asi, pero como llore con esa pelicula de pendejo =(





PD: Soundtrack fantastico, y la version en latino no esta nada mal..
acabo de mirar dos.

gravity = meh

dredd , mucho mejor the raid : redemption



URLs de referencia