UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La lista de schindler de spielbger
Alguien la vio?
Al final casi lloro, excelente le queda poco.
(09-10-2011 20:31)gonnza escribió: [ -> ]
(06-10-2011 21:01)mardo182 escribió: [ -> ]vi "21 grams", me parecio muy buena.

Recomiendo tambien el documental "cocaine cowboys", me parecio brillante.


si te gusto 21 gramos, mirate babel

babel la vi en el cine, 5 puntos. Igual no se que relacion encontras entre babel y 21 gramos.
Requiem for a Dream. Peliculon. Es terrible.
(09-10-2011 20:59)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]La lista de schindler de spielbger
Alguien la vio?
Al final casi lloro, excelente le queda poco.

a mi modesto modo de ver, esta entre las 15 mejores peliculas de la historia.

el final HACE la pelicula.
perfume de mujer

peliculon
(09-10-2011 21:45)mardo182 escribió: [ -> ]
(09-10-2011 20:31)gonnza escribió: [ -> ]
(06-10-2011 21:01)mardo182 escribió: [ -> ]vi "21 grams", me parecio muy buena.

Recomiendo tambien el documental "cocaine cowboys", me parecio brillante.


si te gusto 21 gramos, mirate babel

babel la vi en el cine, 5 puntos. Igual no se que relacion encontras entre babel y 21 gramos.

21 gramos, amores perros y babel
son como una trilogia, aunque no tenga que ver nada una con la otra
no por nada son del mismo estilo, historias que se mezclan
(09-10-2011 21:55)gonnza escribió: [ -> ]
(09-10-2011 21:45)mardo182 escribió: [ -> ]
(09-10-2011 20:31)gonnza escribió: [ -> ]
(06-10-2011 21:01)mardo182 escribió: [ -> ]vi "21 grams", me parecio muy buena.

Recomiendo tambien el documental "cocaine cowboys", me parecio brillante.


si te gusto 21 gramos, mirate babel

babel la vi en el cine, 5 puntos. Igual no se que relacion encontras entre babel y 21 gramos.

21 gramos, amores perros y babel
son como una trilogia, aunque no tenga que ver nada una con la otra
no por nada son del mismo estilo, historias que se mezclan

nono, babel son 5 historias q se entrelazan (Que por cierto una es tirada de los pelos) y 21 gramos es la misma historia de tres personas.
Babel es como vidas cruzadas
http://es.wikipedia.org/wiki/Babel_(pel%C3%ADcula)

Cita:Babel es una película de 2006, dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, con un guion original del escritor Guillermo Arriaga, y protagonizada por Gael García Bernal, Brad Pitt, Cate Blanchett, Adriana Barraza y Koji Yakusho. La película se estrenó en Cannes el 23 de mayo de 2006 y completa la «Trilogía de la muerte» de González Iñárritu, iniciada con Amores perros y continuada con 21 gramos.

la onda de mezclar historias, ocurre en la 3 pelis
http://www.imdb.com/title/tt1605783/

Ojalá todas las comedias románticas fueran así.
(09-10-2011 22:59)gonnza escribió: [ -> ]http://es.wikipedia.org/wiki/Babel_(pel%C3%ADcula)

Cita:Babel es una película de 2006, dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, con un guion original del escritor Guillermo Arriaga, y protagonizada por Gael García Bernal, Brad Pitt, Cate Blanchett, Adriana Barraza y Koji Yakusho. La película se estrenó en Cannes el 23 de mayo de 2006 y completa la «Trilogía de la muerte» de González Iñárritu, iniciada con Amores perros y continuada con 21 gramos.

la onda de mezclar historias, ocurre en la 3 pelis

no, la historia de 21 gramos es la misma vista de tres aristas diferentes.
Termina siendo la misma historia en distintos angulos --> 3 historias
Igual es una pelotudez eso, el punto era que son una trilogia jaj
No son una trilogia, el señor de los anillos es una trilogia, el padrino es una trilogia, esto son tres peliculas diferentes que no comparten ni trama ni actores ni nombre de la pelicula.

Off-topic:
bueno man si no queres entender que las 3 peliculas se constituyeron como trilogia (hasta wikipedia te lo dice en las 3 peliculas)..
Constituir una trilogia no implica necesariamente continuidad entre una pelicula u otra, sino unidad entre las 3 en base a "algo"
Ese algo puede ser.. cualquier cosa.
En este sentido, fue la incidencia de varias lines argumentales (o historias) que se unifican en una, sea porque es la misma historia, en distintos puntos de vista, o porque las historias confluyen en una , cruzandose. Terminan en una.
Palmface
off-topic: entonces vos decis que es un genero de peliculas. Vos me decis que terminan siendo una historia y babel no termina siendo una historia, son 5 historias diferentes, como vidas cruzadas.
2 recomendaciones, relativamente desconocidas, pero voladoras de cabezas de los '90.







URLs de referencia