UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-03-2014 23:21)Santi Aguito escribió: [ -> ]
(24-03-2014 23:01)Armando Casas escribió: [ -> ]
(01-03-2014 18:08)Santi Aguito escribió: [ -> ]Les recomiendo The Internship, traducida como Los Becarios, o Aprendices fuera de linea.

Los protagonistas son Vince Vaughn y Owen Wilson (los mismos de los rompebodas).

Les dejo el trailer mas arriba para que lo vean. No se la pierdan que es muuuy graciosa!.

La vi, me re cabe el humor de Vince Vaugh. Tambien me clave una pelicula llamada delivery man / Starbuck. Es tambien una comedia de un personaje que dona demasiado esperma para hacer $$, y 25años despues lo quieren conocer 533 de sus hijos engendrados con las muestras. Y es gracioso, pq' Vaughn no se quiere involucrar, pero termina ayudandolos como puede. Además, tienen un abogado que es un idiota, y suma risas. La vi con cero expectativas, y me cague de risa.

Sabes que esa la vi y la saque a los 40m? por momentos me hizo reír pero como que no la disfruté tanto. Puede ser porque eran los 4am y estaba super quemado =P , este finde la voy a ver otra vez haber que onda!!!

El humor de Vince Vaughn esta en los detalles, se desprende de los monólogos que hace. Las analogías que usa para explicar las situaciones. No es un humor explicito, ni dinamico, digamos como, Jim Carrey. Depende de que te guste ese humor o no. Tambien depende de tu nivel de ingles, en la traduccion se pierde mucho, en mi opinion, todo.

La mejor escena de esa pelicula es cuando conoce a uno de sus hijos, Viggo, y despues de conocerlo le explica a su abogado, por que no quiere tener más conversaciones con Viggo.... Me mate de risa, fue genial.

En rigor es una comedia-dramatica. El tipo tiene que enfrentar todas las dificultades más temidas por un padre en un corto periodo de tiempo.

El día, y la atmosfera, con la que miras una pelicula, siempre influye como la percibís. Hay días que estas mal predispuesto para ver cierto tipo de peliculas. Todo tiene un momento, y un lugar.
Suckerpunch es una mierda. Probablemente es una de las peores películas que vi en mi vida, junto con La Casa de los 1000 cuerpos.
Y no sólo eso! Cuando vi Suckerpunch (en el cine :wall=) a cada escena era "esto es de [inserte película 1] ... y esto de [inserte película 2]" TODO el tiempo!
(10-04-2014 22:38)CASH escribió: [ -> ]Suckerpunch es una mierda. Probablemente es una de las peores películas que vi en mi vida, junto con La Casa de los 1000 cuerpos.

Adhiero a que Suckerpunch es una mierda. Me la bajé en 1080 para ver si así safaba y no. Ni siquiera así garpa.

Pero '1000 cuerpos' me gustó. Tiene sus momentos.
Rob Zombie tiene sus momentos. Igual, House of 10 000 corpses me parecio bastante mala, sacando un par de escenas donde dije "uh, esto esta zarpado".

The Devil's Rejects me parecio en todo aspecto superior (la primera escena donde rodean la casa la rompe).
rob zombie es rob zombie.

o lo bancas o lo odias.
Anoche vi "Gato Negro". Bastante buena, realmente esperaba menos, bien lograda.
No vean Divergente.
Háganle el favor a sus bolsillos/tiempo.
jodeme que sos capaz de ir al cine a ver una pelicula con ese nombre?
Y también fui a ver Batalla naval, Hansel y Gretel cazadores de brujas y unas cuantas más sabiendo que eran pésimas sólo para cagarnos de risa toda la función thumbup3
Un día no había nada para ver, y pensé: "bue, veamos esta película". Sin muchas expectativas, terminó siendo todo lo contrario. Se trata de Headhunters, un film noruego. Muy recomendable.
Yo pensaba que Divergente era una película nerd, casi la veo, por suerte no la vi. Tengo que ver esta peli:

(19-04-2014 00:00)rulo escribió: [ -> ]The Devil's Rejects me parecio en todo aspecto superior (la primera escena donde rodean la casa la rompe).

Toda la película es increíble. Los personajes, las tomas. Me parece la mejor de Rob Zombie, por lejos.
Peliculas que los van a entretenar:

Four Brothers. Actua mark wahlberg entre otros...

Shaft. Actua samuel jackson...

Muy lindas pelis, con escenas graciosas pero eso si bien actuadas ;)
como soy de mirar peliculas 2 años despues de que salen.
acabo de ver elysium, me gusto bastante. muy cyberpunk. muy alita battle angel. me gusto mucho.
URLs de referencia