UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El finde vi:

"7 Psicópatas". No me gustó.

"Citadel". Peli irlandesa de terror. Muy buena. Un flaquito ve como unos nenes atacan a la mujer, la mujer queda en coma y a partir de ahi desarrolla agorafobia.

"Django". Mencantó.
A mí también.

[Imagen: MV5BMjIyNTQ5NjQ1OV5BMl5BanBnXkFtZTcwODg1...SY317_.jpg]

Buenísima.
7 Psicopatas me encantó.
Las curvas de la Vida, con Clint Eastwood . Buena, salvo que hablan todo el tiempo de Baseball.
De oxido y Hueso, con Marion Cotillard love , buena.

Volví a ver Petroleo Sangriento. Excelente.
Vi hansel y gretel cazadores de brujas.
Horrible.
Yo pensé que eso no iba a ir a verlo nadie.. ya con ver el cartel y el nombre de la pelo, ni me preocupé en ver el trailer porque no me llamó ni un poco la atención... =P.
(28-01-2013 07:11)cecisammet escribió: [ -> ]Vi hansel y gretel cazadores de brujas.
Horrible.
Antes de verla pensaste que podria ser diferente? xD
La consigna era ver una peli, de las que había en la cartelera las potables ya las ví, las otras ni llamaron.
Igualmente fui a ver Battleship sabiendo que era pésima.. con esta fui con las mismas expectativas. Y fueron colmadas xD
Battleship me gusto
Battleship =
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Pochoclo-muerte-pagani.jpg]
Si, y funciona
Como Dredd.
No es tan nueva pero es mejor de lo que pinta: 21 jump street
(28-01-2013 16:40)LautiOtero escribió: [ -> ]No es tan nueva pero es mejor de lo que pinta: 21 jump street

A mí también me sorprendió.
(28-01-2013 07:11)cecisammet escribió: [ -> ]Vi hansel y gretel cazadores de brujas.
Horrible.

Ya no saben que mas inventar, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, otro mas que pinta igual (aunque no la vi jejejeje)
(28-01-2013 20:59)Zeva escribió: [ -> ]
(28-01-2013 07:11)cecisammet escribió: [ -> ]Vi hansel y gretel cazadores de brujas.
Horrible.

Ya no saben que mas inventar, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, otro mas que pinta igual (aunque no la vi jejejeje)

Esta nominada a banda de oscar (cosa que no dice nada..pero bue) y la critica no es mala =P
URLs de referencia