UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya fue Sistemas y organizaciones... una menos.
aprobe diseño! ahora falta el "coloquio" sobre los tps que en teoria hicimos durante el año. leone no se cansa de robar...


(18-11-2010 23:47)Ricitos escribió: [ -> ]Firmo Diseño este sabado

Off-topic:
va a haber gente con la carta el sabado en medrano, copate, leela y si estas de acuerdo firma!
OFF: Cual sos jarry? cursaste con leone miercoles a la noche ?

Si yo tb tengo coloquio mañana y no se que puede preguntar Confused
Aprobe las laminas de representacion !!!

me queda presentar todo junto + una clase de autocad y ya me firman la libreta aeaea
(19-11-2010 22:06)gonnza escribió: [ -> ]Aprobe las laminas de representacion !!!

me queda presentar todo junto + una clase de autocad y ya me firman la libreta aeaea

Mañana posiblemente diga lo mismo, aunque yo tengo proyecto, prrrr, y ese me lo debería aprobar el 6 de diciembre porque lleva más tiempo de elaboración.

Congrats!
Sisisis, el 6 me firman la promoción! =D
felicitaciones !!! =)
Firme Fisica 2!
Festejo porque pense que desaprobaba...

Hay que meter pilas para el final!
2 promocionadas... ya tengo la regularidad!! xD
bien cheppak !!

y que grande dibu !! jaja espero que no te cambies boton =P

felicitaciones a ambos !
hoy rendi objetos, asique espero pasarme por la semana diciendo que aprobe y firme paradigmas..
fue dificil jaja asique no sep /=
(19-11-2010 20:38)Ricitos escribió: [ -> ]OFF: Cual sos jarry? cursaste con leone miercoles a la noche ?

Si yo tb tengo coloquio mañana y no se que puede preguntar Confused

efectivamente curse diseño con leone los miercoles a la noche, soy uno de los dos que la semana pasada andaba juntando firmas. estoy en el grupo 3 A.K.A. los del atras al medio.
APROBE OBJETOS !!!!!!!!

FIRME PARADIGMAS LA RE CONCH@ DE TU MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



un 6 =D ajajaja
meti IIS!
nose que es is =D


pero felicitaciones ADRIANOO !!!!! :eee:
IIS=Internet information service =P
URLs de referencia