UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
cerrando pdep con un 10 en objetos, se lo dedico a mis padres y a todo el equipo de trabajo (?)


Totalmente recomendable la cursada con Matias Freyre, vale la pena ir un sábado a la mañana a Medrano, creo que eso dice bastante.
Aprobé el ingreso lol

Matemática promocionada con 8 en los dos parciales.
8 en el final de física
7 en el módula A
4 en el segundo de física !!
(22-11-2013 01:31)Alfa Centauri escribió: [ -> ]Aprobé el ingreso lol

Matemática promocionada con 8 en los dos parciales.
8 en el final de física
7 en el módula A

Welcome on board Mr. Centauri

Promocioné legislación con 8 yeahhhhhhh

lo único malo de dejar de cursar es que estaba con una minita que me re calienta pero bueno...ya me la cruzaré otra vez (en verdad no porque no sigue química cry )


Off-topic:
(21-11-2013 22:54)Shiny Shoes escribió: [ -> ]cerrando pdep con un 10 en objetos, se lo dedico a mis padres y a todo el equipo de trabajo (?)


Totalmente recomendable la cursada con Matias Freyre, vale la pena ir un sábado a la mañana a Medrano, creo que eso dice bastante.

Nada vale tanto la pena como para levantarse temprano un sábado, menos para ir a cursar...salvo que estés cursando con una flaca que te rompa la cabeza (igual lo pensaría dos veces lol )
adentro el 2do parcial de redessssssssssssssssss

estaba contento hasta que leí que aprobó todo el curso, lo que convirtió mi logro virtualmente en una mentira (?)


ahora, a recuperar el 1° parcial D:
adios pdep
adentro el 2do parcial de IO, la firmo =D
IO, qué materia horrible.

En fin, tengo para firmar dos fresquitas: inteligencia artificia e ingeniería en software, cuyos parciales fueron la semana pasada (en realidad segundo de ingeniería en software y recuperatorio de IA) y me fue bien en ambos. ¡Y en tus narices, Florencia Pollo! (?).
Adentro Inteligencia Artificial! (Finalmente) =P
Adentro mecánica racional =)
aprobé el tercero de fisicaaaaaa!!!!!!! VAAMOOOSSS LA CONCHAA DE LA LORA POR FIN APRUEBO UNAAAAAAAA.

Corregimos un par de tps y la firmo =)

felicitaciones a los demás que aprobaron thumbup3
adentro el parcial de TGC =D
9 en Costos
7 en Legis

Esperemos seguir así
aprobé el recup del primer parcial de redes =D

no me dijo la nota, nuevamente aprobamos todos, incremenentando el nivel de mentira de mi cursada

asique recuperar el labo de redes me separa de firmarla
Termodinámica te veo en el final.

Re loco que firme esa antes que las que curso de 1ro y 2do xD

Off, con eso de las equivalencias la libreta es un quilombo, ingreso, algunas básicas, materia de 3ro, de 5to, basicas, una de cuarto, inglés, y ahora viene termo. El que quiera revisar correlativas va a necesitar un mapa jajjaja
URLs de referencia