UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
felicitaciones jarry !(de nuevo, ya te las dije personalmente =P)

se hizo esperar esa nota jajajaja
mas de 3 hs se tomaron. amen de que me corrijieron ultimo, cuando fui el primero en entregar.
:ira:
5 en Matematica Discreta!
Aprobe arquitectura de computadoras ! Que final que siempre le tuve miedo !!
APROBEEEEEEEEEEEEE siiii =D, una menos de primero!
encima con mas nota de lo que la firme xDDDD
:rataseñal:

Spoiler: Mostrar
Felicitaciones a gonnza que tambien aprobo! blush
(22-12-2010 22:55)electrocolgada escribió: [ -> ]APROBEEEEEEEEEEEEE siiii =D, una menos de primero!
encima con mas nota de lo que la firme xDDDD
:rataseñal:

Spoiler: Mostrar
Felicitaciones a gonnza que tambien aprobo! blush

Que aprobaron ??
discreta atrodeeeeeeeeeen
Bien Electro, Gonnza, [conozco mucha gente que hoy daba Física y aprobaron TODOS xD]

Congrats a Sentey y Ricki!
Física creo q era lo q le qdaba a gonza por rendir q estaba llorando mal. Al parecer aprobo, típico lloron =P
(22-12-2010 23:19)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Física creo q era lo q le qdaba a gonza por rendir q estaba llorando mal. Al parecer aprobo, típico lloron =P

Exacto =P
Siempre le digo, para mí es cábala eso de que llora por todos los medios de comunicación posibles xD
6 en el final de Álgebra y Geometría =D

En Febrero volveré a dar Análisis, daré Física y Mecánica si todo sale según lo planeado y empleo las horas culo/silla correspondientes =D
SISISISI LA RECONCHISIM@ DE LA PUT@ MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS LOS OKUPAS DE SOLDATI, APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SISISIS
APROBEEEEEEEEE FISIIIIIICAAAAAAAAA !!!!


robeeeeeeeeeeee un 5, me tomaron todas las chotas q no vi en la cursada y no estudie XD asique hice lo justooooo y necesario por bloque, reeee jugadoo, y clave un 5 !!!!!!!!!!!
cool

y ahora VACACIONESSS !!!! :eee:


nani, emma, chupenla con cariño !!!!!!! banana


Graciass natt =) =) felicitaciones vos tambien que aprobaste !!! viste que podiassss , te lo dije !!!
Y yo por qué? Si siempre hacés la mariquita antes de rendir =P
Maldita banana
Congrats, por enésima vez
9 en redes!
con un poco de ayuda de un hada madrina que me trajo suerte (?)
(23-12-2010 00:39)gonnza escribió: [ -> ] SISISISI LA RECONCHISIM@ DE LA PUT@ MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS LOS OKUPAS DE SOLDATI, APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SISISIS
APROBEEEEEEEEE FISIIIIIICAAAAAAAAA !!!!


robeeeeeeeeeeee un 5, me tomaron todas las chotas q no vi en la cursada y no estudie XD asique hice lo justooooo y necesario por bloque, reeee jugadoo, y clave un 5 !!!!!!!!!!!
cool

y ahora VACACIONESSS !!!! :eee:


nani, emma, chupenla con cariño !!!!!!! banana


Graciass natt =) =) felicitaciones vos tambien que aprobaste !!! viste que podiassss , te lo dije !!!


Creo que este es el unico usuario que entendio algo de la vida y de este thread. Asi se festeja señores, asi, manga de putos.

Felicitaciones gonnza y durante el 2011, no te quiero ver llorando ni una sola vez. Que te hayan roto en sintaxis, no cambia el hecho de que seas un nerd, sin vida, asqueroso y que no la pone.=P
URLs de referencia