UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprobé álgebra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (: (: (:
Aprobe analisis, cagando fuego pero aprobe! =D
Una menos, quedan 36 (?)
(06-03-2012 23:35)JulianD escribió: [ -> ]Aprobe analisis, cagando fuego pero aprobe! =D
Una menos, quedan 36 (?)

congrat!!! subi el final jajajaja
(06-03-2012 23:39)CarooLina escribió: [ -> ]
(06-03-2012 23:35)JulianD escribió: [ -> ]Aprobe analisis, cagando fuego pero aprobe! =D
Una menos, quedan 36 (?)

congrat!!! subi el final jajajaja

Uh, entre con la idea de pedirlo pedirlo..
El chabon que corregia tuvo la gran idea de corregir el final en frente mio, y me iba queriendo explicar en que me equivoque en cada punto.
Onda, no quiero a esta altura aprenderr masss.. decime si aprobe o no! =P
Creo que en ese lapso me olvide..
Si nadie lo sube (cosa que no creo que sea asi) redacto lo que me acuerdo.
Aprobe el final de análisis.
Al lado del del viernes anterior este estaba REGALADISIMO.
Era largo pero accesible.

1) verdadero y falso una función cubica, una recta tangente y preguntaba si cruzaba en algún lugar mas a la función.
En el b tomaban a partir de una integral si la función era par o impar salia por propiedades.

2) era un calculo de áreas RE PESADO que estaba en función de logaritmos, un área dividida en 3 partes un asco pero era cuestión de estar atento.

3) Una serie de potencia que para simplificar era una goma pero por cauchy salia.

4) Un habia que armar un polinomio de mc laurin y aproximar un valor, ahí tomaron función integral, era largo pero una boludes para derivar.

5) no me acuerdo pero el 4 y 5 eran los dos mas fáciles me pareció.
En el 5 tenias que analizar continuidad, derivabilidad y crecimiento y decrecimiento creo..
era una boludez pero hice una derivada re pelotud* mal y no me tomaron ni un infinitesimo de punto.
Tambien me equivoque en el de demostrar lo de la funcion par o impar, lo loco es que llegue a demostrar que la afirmacion era falsa..
pero interprete que habia llegado a que era verdadera (?)
Nose, estoy re quemado.. no quiero saber nada de la facu por un par de semanas.
A dormir.
A mi no me lo mostraron me entregaron último jajaja.
Igual me fui a la mierda con mi libreta jajaja.
che re accesible=) creo que un compañero se iba a presentar... que bueno eso!
aprobé el final de Fundamentos de Informática, una menos! =D
Aprobe algebraaaaaaaaaaaaa, parciales pero bueno, vengo safando bastante bien de la promocion xD
4 en Arquitectura de Computadores.
Chau Análisis Matemático I
Chau 1er año
aprobe el primer parcial de am2 con promo =D
Felicitaciones a todos.

Aprobé Informática I con 9, no lo puedo creer.
che felciidades atdoso!!
URLs de referencia