UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-11-2015 00:58)gambit009 escribió: [ -> ]El miércoles aprobé mi proyecto final!!! ME RECIBÍ DE INGENIERO ELECTROMECÁNICO!!! =D =D =D



gambit009 Felicidades sr !!!! =D =D beer
(28-11-2015 14:56)gonnza escribió: [ -> ]Pd, ya termine de cursar... 4 ever :o
Me quedó sonando esta frase en la cabeza y me acordé de que a fines del 2013 dije lo mismo....y acá estoy, estudiando.
igual dije terminé de cursar, no de estudiar..


e igual terminé de cursar la carrera, dsp capaz se vienen otrAS (?)
Por eso, no necesariamente terminaste 4ever.
Y quise decir que sigo cursando...

...4 E V E R
Aprobé todas las cursadas =D =D =D
Aprobé el final de AM2 con 7! =)

[attachment=11847]
6 en sintaxis!
Felicitaciones a todos!
Qué groso terminar las cursadas (por ahora jaja) y recibirse!!

(28-11-2015 16:03)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Firmé Organización industrial e Integración IV.
La semana que viene voy por los tps de OP I y el 2do parcial de OP II, suerte para mi!

Genia. Yo voy por el recu del 2º parcial de inte iv, y ya la firmo. Lo que viene lo que viene: proyecto final bitches.

Acá la cursada es facil, pero como no metí FdT todavía no puedo dar ese final, sino iba de cabeza a la segunda fecha de diciembre. A ese le tengo miedo, creo que más que al de termo jajaja. Pero no pasa de febrero sino no voy a poder cursar proyecto de oyente, una cosa es deber una cursada y otra deber finales.
9 en gestion de datos....nunca mas.....
5 en estadístico, sin haberme tomado siquiera un día de estudio. Alto choreo ameooooooooooooo ninjaninjaninjaninja
Diseño de Sistemas adentro! Cuando le dije a la profesora que cursé con Donadello me miró con cara de "Pobre, te compadezco..."
Chau Arquitectura, nos vemos en Disney.
Último final adentro, Ingeniero! Sin esta comunidad nada hubiese sido igual! Gracias!
que grande fele felicidades!

llevá facturas a tu laburo
Ultimo final, administración gerencial. Me fui a un restorán de comida gallega a tomarme una estrella de galicia y morfar alta cazuela (el pulpo a feira estaba 600 mangos... macri hacé algo!)
URLs de referencia