UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Química atrodem.

PD: No se si alguno mas fue de acá pero posta que este era difícil... el 1 era UN PARTO.
(13-02-2013 23:51)Feer escribió: [ -> ]Química atrodem.

PD: No se si alguno mas fue de acá pero posta que este era difícil... el 1 era UN PARTO.
Grande Feer!

Yo empiezo a rendir la semana que viene...
ufff, yo ya me había olvidado lo que era rendir(?) Que mal la pase esperando la nota(?

Exitos a los que rindan
Felicitaciones a todos!!! El final de quimica general es igual para todas las carreras o para sistemas es diferente, alguien sabe?
Para sistemas es diferente y para quimica es diferente xd
OK, tenia la duda porque en el SIGA dice quimica general. Seguramente cuando uno se anota el sistema tiene en cuanta de que carrera es uno, saludos.
Fisica 2 adentro. Estaba ZARPADO en fácil. No lo podía creer cuando lo vi
Info I atrodeeeem!
Felicitaciones Muchachos!! falta cada vez menos!!
(20-02-2013 00:07)Taylor escribió: [ -> ]Felicitaciones Muchachos!! falta cada vez menos!!

Para qué? JAJAJA,
Análisis III =D Equivalencias a mí. (equivale al segundo cuatri de AMII =P)
(20-02-2013 00:10)Feer escribió: [ -> ]
(20-02-2013 00:07)Taylor escribió: [ -> ]Felicitaciones Muchachos!! falta cada vez menos!!

Para qué? JAJAJA,


Para que se les caiga el pelo, les salga panza y toda la gente haga una reverencia cuando pasen delante de ellos.
(20-02-2013 00:12)cecisammet escribió: [ -> ]Análisis III =D Equivalencias a mí. (equivale al segundo cuatri de AMII =P)

Felicitaciones!=D
Alta materia te sacaste de encima=D

(20-02-2013 00:15)Taylor escribió: [ -> ]
(20-02-2013 00:10)Feer escribió: [ -> ]
(20-02-2013 00:07)Taylor escribió: [ -> ]Felicitaciones Muchachos!! falta cada vez menos!!

Para qué? JAJAJA,


Para que se les caiga el pelo, les salga panza y toda la gente haga una reverencia cuando pasen delante de ellos.

Falta una vida para eso JAJAJA
Seguramente el pelo se me caiga antes(?)
Felicitaciones gente!!
A ver si la semana que viene paso por aca...
Aprobé el primer parcial de álgebra en el curso de veranooo, reee tranquila para el segundo =D
URLs de referencia