UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se que es un poco tarde pero bueno. La cuestion es que era el 4to final, si no aprobaba tenía que recursar.
Un 6 Física I y la con.. de tu madre!!!!!!! La tenes adentro como "el toti" Pasman!!!!!!!!!!!!
Listo, me descargué.
El sabado pasado firmamos operativosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
toda la felicidad y la motivacion para seguir rindiendo =P
(24-02-2012 17:05)Teteban escribió: [ -> ]El sabado pasado firmamos operativosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
toda la felicidad y la motivacion para seguir rindiendo =P

Grosísimos!!!

Y ahora a planificar los asados/cheesecakes/frapes etc, que prometieron si llegaban a aprobar! =P
(24-02-2012 17:17)Maxter escribió: [ -> ]
(24-02-2012 17:05)Teteban escribió: [ -> ]El sabado pasado firmamos operativosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
toda la felicidad y la motivacion para seguir rindiendo =P

Grosísimos!!!

Y ahora a planificar los asados/cheesecakes/frapes etc, que prometieron si llegaban a aprobar! =P

Eso
Entreguen
yo le dije a Aye que le compraba un chandon si regularizaba operativos, y voy a cumplir
hoy fui,busque a mi profesora por los rincones más recónditos del mundo y no pare hasta que no me estampara la firma en un espacio de papel blanco de la libreta que certifica que firme Análisis Matemático II.

One down,two to go.
Aprobe PdeP!!!!
(24-02-2012 17:17)Maxter escribió: [ -> ]
(24-02-2012 17:05)Teteban escribió: [ -> ]El sabado pasado firmamos operativosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
toda la felicidad y la motivacion para seguir rindiendo =P

Grosísimos!!!

Y ahora a planificar los asados/cheesecakes/frapes etc, que prometieron si llegaban a aprobar! =P

AJAJAJJA totalmente!! xD
Ayer fuí a firmar Operativos...

Mi libreta se siente realizada, y yo ni les cuento...

Ahora tengo que dar ingeniería y sociedad y Química que se me vencen.... Me cuesta creer lo ladri que soy.

Teteban, felicitaciones!!! Sos un GENIO, te quiero!
Eran del mismo grupo?
si!
(25-02-2012 16:51)Aye escribió: [ -> ]Ayer fuí a firmar Operativos...

Mi libreta se siente realizada, y yo ni les cuento...

Ahora tengo que dar ingeniería y sociedad y Química que se me vencen.... Me cuesta creer lo ladri que soy.

Teteban, felicitaciones!!! Sos un GENIO, te quiero!
awww =) me too
fuerza que sale eh!! Hoy rendi pdep con paula, le fue bien tambien!!
Bueno... ahora que me siento bastaaante realizada voy a postear acá xD

Tuve que dar:

Recu 1° parcial de AGA: 9
Recu 2° parcial de AGA: 9
Final AGA: 8
Recu 2° parcial Física I: 9
1 tema del 1° parcial AMI: aprobado
Recu 2° parcial AMI: 6

=) este miércoles rindo final de física, pero si me va mal.... NO ME IMPORTAAAAAA Circulo

Firmé todo 1°, al fin!
Aprobe analisis =P en el examen mas dificil que vi =)
Me queda ing y sociedad en mayo y chau primer nivel.Baba
Me pase a la Kennedy... hoy tuve el unico parcial de la materia Lenguajes de Programacion (vemos C++, con archivos, objetos, y algunos chiches mas), la cual es promocionable. Aprobe con 10 (DIEZZZZ) ... como ex utniana puedo afirmar que los utnianos no saben lo que es este nro como calificacion... les comento que viene despues del 9, y 2 veces despues del 8.

Y promocione con 10.

Igualmente, me da verguenza festejarlo... porque me siento algo asi:

[Imagen: Feel_b9180c_2743399.jpg]
Che.... que vagancia con ing y sociedad!!!!!!!!!

Vamoooooos PROMOCIONE CIVIL 1! con 9 ;) (que lindo ponerle mas onda la materia de la carrera que a otras filtro)
URLs de referencia