UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-05-2011 01:41)AyeVale escribió: [ -> ]Aprobe dos parciales que tuve que dar en el mismo horario!!!!! xD
6 en los dos, asi que espero la promocion.
Fue horrible porque de 8:30 a 10 hs tuve que dar ambos, y ni en pedo iba a dejar de presentarme a alguno, asi que me reparti.
30 min hacer para uno, y 30 min para hacer el otro (el tiempo restante fue lo que tardaron los profesores en llegar, y todas las formalidades).
Parecia una loca, todo a los pedos, cambiandome de aula.
Debo admitir que tenia miedo de que me fuera mal en alguno, no es lo mismo de siempre.

Pero final feliz! Asi que estoy contenta.

vas a la UBA?
Si, a la UBA.
Analisis 1, la tenes bien adentro. 5! Una menos carajo, y mi primer final rendido (y aprobado) en mayo =D
Felicitaciones a todos !
9 EN EL 1er PARCIAL DE ALGEBRA!!! Mi mejor nota hasta ahora en la utn (la estoy recursando asi que quiero promocionarla)
groso sentey, felicitaciones capo!
7 en proba =D


me confundí en el más fácil, si lo hacía biien era 9, qué salame
Rasposo 4 en el parcial de Hiperestáticos =P
Felicidades Vallo!! Y suele pasar... A veces el más facil trae aparejado que nos confundamos con facilidad xD
Juan, muy bien! No se si sea o no promocionable, pero u can!
(01-06-2011 02:16)Doushiyou escribió: [ -> ]Felicidades Vallo!! Y suele pasar... A veces el más facil trae aparejado que nos confundamos con facilidad xD
Juan, muy bien! No se si sea o no promocionable, pero u can!

Neh, ya nada es promocionable a esta altura, salvo Economía (creo). Gracias Dou =)
8 en legislación

[Imagen: fuckyeah.jpg]
8 en la práctica de Termodinámica. 6 en la teoría.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Roger_Federer.jpg]
felicitaciones a Vallo, juanpablom89 , groklee !!!


Off-topic:
aguante federer, nadal puto (?)
(01-06-2011 23:51)sentey escribió: [ -> ]felicitaciones a Vallo, juanpablom89 , groklee !!!


Off-topic:
aguante federer, nadal puto (?)

Gracias man, gracias =)


Off-topic:
Nadal... qué hijo de p*, no es capaz de ganar 1 punto: HACE QUE LO PIERDA EL RIVAL. Me enferma que juegue al error del contrario.

Y si, aguante Roger thumbup3


¡Y felicitaciones a los que aprobaron!
Tomá Análisis 2, me hiciste pegar un susto de madre santa!

Ahora a romperse el alma y más para liquidar el asunto ;)
URLs de referencia