UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, el segundo parcial lo aprueba la gente qe tiene memoria.
TL tenes 1 ejercicio a lo sumo 2 y hay un gráfico que si lo sabes es solo seguir un instructivo, diría que es el tema mas fácil después de diagonalizar una cónica o plano y recta.
Cualquier cosa me decís y te paso el cuadrito.

Dale que un 7 en el segundo parcial es mas fácil que un 6 en el primero! con ganas=D
Pero si nos sabes matrices, la mitad de TL no lo podes hacer. Arrastra un tema del primer parcial, cosa que el resto de los temas no.

Les resulta mas facil TL que recta, punto y plano?????
En la cursada los dos de TL los hice bien y en el final TL lo hice bien!!!
TL se puede mecanizar si no das pie con bola, después dejo un cuadrito y ejemplos de como usarlo jaja.
En cambio plano y recta no te queda otra que entender!
tl(la parte qeu no tiene nada que ver con sub espacios, se supone que sub-espacios lo dominas)
(08-08-2012 02:22)mardo182 escribió: [ -> ]Pero si nos sabes matrices, la mitad de TL no lo podes hacer. Arrastra un tema del primer parcial, cosa que el resto de los temas no.

Les resulta mas facil TL que recta, punto y plano?????


Emmm, en ese momento si.

La parte de algebra la hice bien, la geometria nunca la hice. En ambos parciales lo mismo


Ademas TL es hiper mecanico
(08-08-2012 10:21)el pibe escribió: [ -> ]
(08-08-2012 02:22)mardo182 escribió: [ -> ]Pero si nos sabes matrices, la mitad de TL no lo podes hacer. Arrastra un tema del primer parcial, cosa que el resto de los temas no.

Les resulta mas facil TL que recta, punto y plano?????


Emmm, en ese momento si.

La parte de algebra la hice bien, la geometria nunca la hice. En ambos parciales lo mismo


Ademas TL es hiper mecanico

Recta, punto y plano es mecanico.

TL es el tema menos mecanico de la cursada. Identificar la conica es mas mecanico, subespacios es mas mecanico y recta, punto y plano tmb.
(08-08-2012 11:43)mardo182 escribió: [ -> ]
(08-08-2012 10:21)el pibe escribió: [ -> ]
(08-08-2012 02:22)mardo182 escribió: [ -> ]Pero si nos sabes matrices, la mitad de TL no lo podes hacer. Arrastra un tema del primer parcial, cosa que el resto de los temas no.

Les resulta mas facil TL que recta, punto y plano?????


Emmm, en ese momento si.

La parte de algebra la hice bien, la geometria nunca la hice. En ambos parciales lo mismo


Ademas TL es hiper mecanico

Recta, punto y plano es mecanico.

TL es el tema menos mecanico de la cursada. Identificar la conica es mas mecanico, subespacios es mas mecanico y recta, punto y plano tmb.

La profesora que tuve hacia las cosas mecanicamente, aprendi a resolver los ejercicios de espacio vectorial de manera mecanica, TL, autovalores y autovectores, etc.
a mí me parece mucho más fácil lo de geometría que lo de álgebra.. bah por lo menos lo del primer parcial... pero bueno gracias a todos y bueno si dicen que no es imposible le pondré ganas =D
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! meti el final de Mecanica II ....lol
primer parcial de ADR Fuck_yea




las metiras que pusen eran del mismo nivel de mentira que la materia bananabananabananabananabananabananabananabananabananabananabananaNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyan







Yaoming
Tercer parcial de química...ahora a preparar el final de octubre, que es sólo teórico y me dijeron que bastante feíto (?).
Mierda, ya me dieron de baja en el aula virtual...no pude ni fijarme si había modelos de final. Putos! O_o
Aprobe el primer parcial de estabilidad II !!!! Hoy vuelvo ebrio...lol
aprobe primer parcial analisis dos=)
(28-08-2012 10:07)CarooLina escribió: [ -> ]aprobe primer parcial analisis dos=)
Grosa...thumbup3

Yo ayer rendi termo..aver si puedo pasar por aca cuando me den la nota Confused
FELICITACIONES A TOODOS =D

ME SAQUÉ UN SEIS EN EL PRIMER PARCIAL DE ANÁLISIIIIISS =D =D
(29-08-2012 19:57)Bely escribió: [ -> ]ME SAQUÉ UN SEIS EN EL PRIMER PARCIAL DE ANÁLISIIIIISS =D =D

Felicitaciones thumbup3
URLs de referencia