UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
felicitaciones chicos !!!



yo, un 4 en el final ladri de legislacion
si, el final era ladri

y yo tmb fui ladri a presentarme corta Yaoming
(17-02-2012 00:06)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Aprobé física 2 con 6 dsp de haberla dado dos veces mal y me entrego la libreta la vieja de anteojitos q dicen q es mala onda pero conmig todo lo contrario! Para mi es buena mina pero con los que les caemos bien Jaja ya la habia tenido en los laboratorios yo por eso me conocía .. En fin adentro física 2 , 20 materias !!!!

¡Felicitaciones viejo! Me consta que le pusiste mucho huevo a este final, así que creo que la satisfacción es doble. Bien ahí thumbup3thumbup3


(16-02-2012 18:01)josr escribió: [ -> ]¡¡¡Aprobe el recuperatorio de algoritmos, el sabado tengo que ir a firmar!!! =)

(17-02-2012 02:52)gonnza escribió: [ -> ]felicitaciones chicos !!!



yo, un 4 en el final ladri de legislacion

Felicitaciones para ustedes también thumbup3
Adiós SSL!
Aprobé el final de AGA con una linda nota =)
Seguro era la fecha complicada, después le digo a ju que suba el final al foro...

Saludos!
BUENA IDOLO!!!

APROBÉÉÉÉÉ FINAL DE ANALISIS MATEMATICO II WACHOOOOOOOOO!

Y FIRME INFORMATICA I!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY ME ENFIESTO DE UNA MANERA INFINITESIMAL(?) ENCIMA TENGO LA CASA SOLA... SALE UN 0-800... AH RE.
Felicitaciones maty!!
Vamos por info II viernes a la noche!
(19-02-2012 01:48)Feer escribió: [ -> ]Felicitaciones maty!!
Vamos por info II viernes a la noche!

Quería dejarme libre los viernes para salir Jajaja
Más adelante vemos... estoy juntando reclutas para armar bruto grupo para Info II, te aviso cualquier novedad.
Igual si encuentro laburo antes de inscribirme seguro termino haciendo Info II viernes noche Jajaja
Un poco tarde pero, ya di uno y me quedan dosssss =) (de los que me propuse)
Remonté la injusticia de diciembre que no me dejaron rendirrrrrrrrr, tomá SIGA, tomá
Chau Redes =P
Felicitaciones chepp !
Aprobe el final de Quimica Gral, oh yeahhh!
Adentro Arquitecturaaa!!! bananabananabananabanana
Cual metiste nanu? Cuales te quedan? Felicitaciones a todos!!
SI me pongo contento solo por aprobar Fisica I en la segunda cursada en el segundo recuperatorio del segundo parcial y no volver a dedicarle 8 horas semanales de cursada nunca mas en mi vida.... soy muy ladri?
URLs de referencia