UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felicitaciones a todos=D
el estupid o y sensual franco
(04-10-2012 00:44)Maik escribió: [ -> ]encima sentey, le podrias decir franco XD

Off-topic:

no queria revelar su identidad secreta
No sé si cuenta como "aprobar".. pero que Pollo nos haya dicho que nuestra exposición oral estuvo muy bien y que no tenía nada para criticarnos/corregirnos fue un GRAN alivio =D
(04-10-2012 20:11)Bely escribió: [ -> ]No sé si cuenta como "aprobar".. pero que Pollo nos haya dicho que nuestra exposición oral estuvo muy bien y que no tenía nada para criticarnos/corregirnos fue un GRAN alivio =D

pollo? yo me hubiera cambiado.
A mí me encanta ella, es muy exigente .. pero se nota que sabe y es re buena onda.. además las clases son divertidas =D
Pollo es una GROSA
Si quieren terminar la carrera, la van a tener que sufrir a pollo si o si en IA
No me parecio mala profesora Pollo.
Me dio solamente dos o tres clases en IA igual

Off-topic:
Al menos este año, no esta dando IA. Esta dando clases para el postgrado.
En mi epoca estaba asi, pero dio dos o tres clases igual
pasa que no digo que sea mala ni nada,
nomas que exige mucho y al menos a mi me cuesta una barbaridad estudiar teoría. Por eso no la recomiendo
quejarse del nivel de exigencia me parece que es lo peor que le puede pasar a una carrera.


el miercoles tuve que rendir analisis 1 y nada que ver con la utn, una papa.
8 en AM II.
Estoy tan feliz y sin cargo de conciencia que no voy agarrar un libro hasta diciembre, planeo recursar todas (?)

No se si se puede poner cosas del estilo en este foro, pero apenas termine fui a fumarme lo mas grueso que construi en años con un amigo entre la segunda y tercer parada del 114.
Volví a casa escuchando musica hipermega tranquilo.

Off-topic:
Pollo quizás es hincha, pero es una buena profesora. Yo la banco
URLs de referencia