UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-12-2012 13:26)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Aprobe la práctica profesional =D

Hace mucho q no festejaba un "final"

El jueves 20 se supone nos recibimos con mi grupo ^^

Bien ahí! =D
Chau ads!

Felicitaciones a todos =D
vamoooooh

ADR adentro


chau materias anuales (hasta proyecto)
bien ahi loco !!!

a mi me traban esa operativos y adr =( espero en febrero meterlas y despues de corrido es final


congrats tmb a h3rnts o como mierda sea ! =D
(12-12-2012 13:26)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Aprobe la práctica profesional =D

Hace mucho q no festejaba un "final"

El jueves 20 se supone nos recibimos con mi grupo ^^

Felicitaciones!!!
ladri mode on.

sigo pensando en que le tendria que haber pedido el nº de telefono de la hija baba


[Imagen: 2h3q5pe.jpg]


un dia de estos me dan la nota de analis, creo que me fue bien.

introduccion a la acustica y psicoacustica promocion con 9.

gonnza opresor.
ya es ladri tener una materia con ese nombre, ponganle algo que parezca menos trucho tipo


ingenieria y sociedad
o aca hablamos de maik
Aca dejo, para los que les interese el examen de historia de maik.

Cita:1) Complete su nombre y apellido. (9 puntos)
2) ¿Quien es Maik? (50 puntos).
3) ¿Quien fue hitler? (1/2 punto)
4) Indique que pruebas historicas contundentes, pueden afirmar que Maik existe. (rta: la partida de nacimiento de maik). (40 puntos).
5) ¿Que es la historia? ¿Porque cree ud. que tiene problemas? (1/2 punto).

Off-topic:
sebas promociona con muy bien 10 perfecto jajaja
Regularize fisica 2, al carajooooooo..

Ahora estoy incentivado para antes del Martes terminar el proyecto de info 2 y robar en el final de info 1

___________________________________________________


Voy a defender a Maik.
Yo curse esa materia de historia en untref y es un bardo mal.
En volumen de apuntes sera 7 u 8 veces (tal vez mas si me pongo a pensar..) el chiste que es ingenieria y sociedad.
(Ademas que te hacen hacer relaciones bastante bastante jodidas, a diferencia de buscar definiciones en un apunte feo que dice "la globalizacion es..")

Los temas van desde 1905 y la pre-revolucion rusa, pasando por la primera guerra, la revolucion rusa, la crisis del 30, en nacimiento del nazismo, las segunda guerra, la posguerra, la guerra fria hasta la caida de la union sovietica.
Y a la ves vas viendo historia argentina de todos esos periodos.

Pero esta re bien dada. A mi me encanto cursar esa materia, a diferencia de la mier** de ingenieria y sociedad que te hace odiar las materias "humanisticas"-

Uno de los tipos que daba una de esas materias en untref era medio grosso en el ministerio de educacion, y estaba en un proyecto para que esas cuatro materias humanisticas que son comunes a todas las carreras en untref, las tuvieran todas las carreras del pais.. anda saber en que quedo.
Pero no me parece mala la idea.
Yo lo defiendo tambien, estuvo jodiendo en el foro con que estaba estudiando historia durante 2 semanas. Creo que hasta subio fotos con los libros =P...algo tuvo que aprender roll
(13-12-2012 10:37)rulo escribió: [ -> ]Aca dejo, para los que les interese el examen de historia de maik.

Cita:1) Complete su nombre y apellido. (9 puntos)
2) ¿Quien es Maik? (50 puntos).
3) ¿Quien fue hitler? (1/2 punto)
4) Indique que pruebas historicas contundentes, pueden afirmar que Maik existe. (rta: la partida de nacimiento de maik). (40 puntos).
5) ¿Que es la historia? ¿Porque cree ud. que tiene problemas? (1/2 punto).

te falto preguntar

"con cuantos hombres de la utn mantuvo relaciones extra maritales."

pd. numeritos, ing y sociedad es una cagada, todavia me acuerdo de los textos de mierda de los esquimales , ultra randoms.


@ontopic : 6 en el final de analisis. a la mierda, vacaciones mode on.
Talvez depende del profesor también. Mi cursada de ingeniería y sociedad fue una cagada, y encima después me pusieron un 6 en el final que estaba para un 9. Aparte a la vez estaba haciendo AM I, algebra, mucho más interesantes.
yo igual curse ing y soc de electronica, cualquiera que haya cursado eso en el plan anterior puede dar fe que era innecesaria esa materia, creo que con toda la furia eran 2p en fotocopias del 2006, daba lastima.

la profesora era una boluda total que decia que si no fuese por su materia que explicaba el fordismo (y seguro que la mina no tenia ni puta idea de que era el taylorismo) y que gracias a eso existia ingenieria , y que era un re pilar de la carrera su materia.

eso si, todas las clases "no damos recreo y nos vamos un ratito antes" a lo que un dia le grite "TIPICO" desde el fondo del aula y la mina tenia tan poca autoridad que le dio verguenza. una pelotuda. con numeritos eso no pasaba.
congratz a los que aprobaron



aprobe el final de legislacion
URLs de referencia