UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vicente, hoy eras vos el que recorria el patio de campus en bermudas ?
chorie un 4 en arquitectura like a champion, menos mal porque se me vencía.
(10-02-2015 22:21)guadalu escribió: [ -> ]vicente, hoy eras vos el que recorria el patio de campus en bermudas ?

yo estaba corriendo en bolas persiguiendo a una minita en el estacionamiento, como quagmire
giggty


Apachis in ah cho !
(10-02-2015 22:10)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:1° estoy anotada para la últimísima fecha: 3/3, por las dudas vió. Me lo corrigió y no me fue muy bien, hice la multiplicación de los panes en una caldera, salían toneladas extra a los kilos que entraban y no encontraba el error y la seguí para ver si por procedimiento me lo consideraba xD. Pero para el profe es como si no hubiera pasado nada así que lo doy de nuevo ;)

garrón...inte 3 en frba es un choreo...te toman sólo un ejercicio con reacción química, y no es muy difícil que digamos...tiene alguna recirculación sencilla, 3 o 4 equipos (contando divisores y mezcladores) y al carajo

Digamos que te da la oportunidad de tener un glorioso 10 en la libreta.

Cita:
Cita:2° "Distribución y dinámica de recursos humanos y naturales" es una materia electiva de segundo año. Lo fuerte de esta materia es el tp final en el que te dan un proyecto y tenés que hacer una evaluación de impacto ambiental, a mí me tocó poner un shopping en el parque domínico, a otros un aeródromo en el triángulo de Bernal, un hospital en plaza Alsina, una pista de carreras en el Cruce Varela etc; cosas "factibles" en la zona de modo que vayas e investigues población, comercios, edificación, industrias, espacios verdes etc etc. Contenido lindo pero a mi gusto es una cátedra algo desaprovechada porque esos temas no los volvés a ver en quinto en algunas electivas.

acá hay una que se llama factibilidad ambiental, y sirve para el proyecto final
tenés que hacer lo mismo, pero es bastante light (por lo que me contaron)

Se da en 2do y tiene 2 hs semanales (anual). Para los parciales de integración 1 estudié más.

Cita:
Cita:Oficialmente aprobé Legislación. Me quedan dos finales para el intermedio =D

congratulations...materia densa si las hay...sólo te quedan termo y fq??

Termo y analítica aplicada
Aprobé mei con 7

livin la brida loca ♫
Felicitaciones chicos, espero pasar por acá más tarde unsure
(13-02-2015 02:21)VincentVega escribió: [ -> ]Aprobé mei con 7

livin la brida loca ♫

ahora sabés un 10% más que yo en esa área (?)

VAmos que hay que llenar este topic de aprobados thumbup3
9 en Análisis Estructural I blush
todavía no lo creo
congrats a todos =D
Aprobé Física I lrpm!!
aprobé op2 con 6, habiendo estudiado sólo un día y medio...vení Martin. hacete cargo de tus predicciones con el dado del chat
El tarot del foro al fin da sus frutos.
URLs de referencia