UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-08-2013 20:57)VincentVega escribió: [ -> ]
(25-08-2013 20:16)cecisammet escribió: [ -> ]7 y 9 en el primer parcial de SdR! (práctico y teórico)

ooohh que grossaaa yo rindo la semana que viene...wallwall que te tomaron??

En FRA los cursos de SdR se mezclan por especialidades, Química va con Civil..
En el práctico nos daban una pieza. Teníamos que dibujar a mano alzada en papel cuadriculado una perspectiva (isométrica, caballera o militar, la que uno quiera) y con instrumental en papel romaní las 3 vistas fundamentales y un corte ortográfico, todo bien ubicado en la hoja. Eso fue lo más difícil: ubicar todo bien, y como al 90% le fue mal, cuando tomaron el teórico nos lo hicieron hacer de vuelta con otra pieza.
En el teórico eran 10 preguntas y tenías que contestar 4 que te indicaban, se ve que no tenían ganas de hacer temas =P. Eran preguntas del tipo:
- qué es una vista fundamental?
- diferencie corte y sección. Indique la relación de grosor entre la línea de contorno y de aristas ocultas.
- cómo se acota una circunferencia? cómo se acota una esfera?
- cuáles de las siguientes son escalas permitidas por la norma IRAM xxxx? 1:1; 1:2, 1:3 (no me acuerdo las opciones pero era muy obvio cuál no era)
No eran demasiado complicadas, en cada ítem había dos preguntas.

Off-topic:
A mi me tomaban parecido en SdR
(25-08-2013 20:16)cecisammet escribió: [ -> ]7 y 9 en el primer parcial de SdR! (práctico y teórico)

Primero y único? O te agregaron otro ?
(28-08-2013 11:33)CarliiN escribió: [ -> ]
(25-08-2013 20:16)cecisammet escribió: [ -> ]7 y 9 en el primer parcial de SdR! (práctico y teórico)

Primero y único? O te agregaron otro ?

El primer parcial constó de dos fechas, una de práctica y otra de teórico, en la que incluyeron práctica porque sino aplazaban a todos xD
A fin de este cuatri tendremos los parciales de AutoCAD..



Aprobé el primer parcial de termooo!!! Vamos carajooo!!!!
Un 8 hermoso Heart
Aprobe el recuperatorio del primer parcial de fisica. Vamooooo loooo pibes!!!!!!
Ya festejan cualquier cosa acá.

Off-topic:
Que le pasa a Dios?, se nos puso muy bardero últimamente xD

Off-topic:

Está alterado por la inminente tercer guerra mundial o le tiene envidia a alguien o.... tiene ganas de romper las pelotas =P

Off-topic:
La tercera.
aprobe el recu del 1ero de algebra. vamos la concha de todooooooooooooo!!!!!!!!!! Circulo


que lindo es aprobar =D
Felicidades!
(17-09-2013 12:33)Nikod11 escribió: [ -> ]Felicidades!

gracias =)
TE FELICITOOOO!!!!!!beer
(17-09-2013 13:19)Julieta93 escribió: [ -> ]TE FELICITOOOO!!!!!!beer

gracias juliiii Heart ahora te toca a vos ;)
Aprobe el primero de elementos y el de metrologia!
URLs de referencia