UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CHAU OPERATIVOS
APROBE OPERATIVOS =)
(03-03-2011 00:56)Ricitos escribió: [ -> ]APROBE OPERATIVOS =)
Me debes el punto 1 del final! rofl jajaja


PD: mala suerte la mia, me iba a anotar pero ya era tarde por .... 5 minutos.
no entendi cheppak jajaja
que te debo que ?
(03-03-2011 20:02)Ricitos escribió: [ -> ]no entendi cheppak jajaja
que te debo que ?
En realidad quise decir que el punto 1 era igual que el resuelto del final pasado ! (que lo habia resuelto en el excel!)
Me quise matar cuando vi eso !

Ahora en el proximo llamado nos matan!
Y PORQUE NO FUISTEEEE ??? en la fecha anterior te habias presentado?
Yo aprobé este sabado Algoritmos! =)

Encima en la libreta me habian puesto un DOS! Pero mi final no aparecía a la hora de querer revisarlo.
Dsp de un rato me dicen q me pasaron mal la nota, que en realidad me habia sacado un seis!! No lo podia creer! =D

Lo peor de todo es que ellos habian "intercambiado" las notas. A mi me pusieron un dos en la libreta, q era la nota de otro pibe; a el le pusieron el seis, y claro, se fue a la mierda re contento.

Por suerte en el final pedian q dejemos el mail, asi q dsp iban a contactar con el pibe para decirle que en realidad habia desaprobado hammer.
Re mal para el pibe, claro jajaja whistle
Q pajeros. Ya me imagino el pibe rascandose a 2 manos re tranka y le llega un mail diciendo q desaprobo, alto bajon.
Aprobé Ing y sociedad!! 2do final metido en la carrera. si, se que meti pocos, pero vamos a ver si este año me pongo al dia!!

Saluditos!
aprobé ingles libre con 6! soy regular =D
un año facultativo nefasto para las cursadas, pero di dos finales D:
Yo el viernes aprobé el recuperatorio del segundo parcial de Física II. La firmé, lo que me permite anotarme a todas las materias de tercer año thumbup2

Soy indestructible (?).


(05-03-2011 01:30)MEV escribió: [ -> ]pero vamos a ver si este año me pongo al dia!!

Jajajaj esta frase es clásica. La decimos todos en algún momento de la carrera (o casi todos =P).
juanpablom89 escribió:Soy indestructible (?)

[Imagen: treschoflados.jpg]

-No!, de hecho la más ligera brisa podría...
-Indestructibleee

xD
(06-03-2011 15:33)xtian89 escribió: [ -> ]
juanpablom89 escribió:Soy indestructible (?)

[Imagen: treschoflados.jpg]

-No!, de hecho la más ligera brisa podría...
-Indestructibleee

xD


Off-topic:
Jajajajaja rofl
Aprobe el final de fisca I =D

Saque 6, sino fuera porque se me cruzaron los cables en el ejercicio de la barra sacaba 8 wall
El final era facil, podria haber sacado mejor nota, pero bue, ya fue =)
Aprobé arqui!!! =D 8! tomaron sólo Angulo en el teórico y la parte de ejercicios era la del 03/03/2010 que la había resuelto en el foro para mostrar como se hacían los de caché xD
URLs de referencia