UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No es mito
(19-12-2012 10:03)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
a la gente como gonnza en otra epoca la quemaban en el patio de campus, ahora ya no nos dejan hacer esas cosas

Off-topic:
Una lastima. No estaria nada mal...
Después de esperar un mes por la nota de Adsys, ahora puedo decir: me saqué un 8! =D
Felicitaciones^^
aprobe adr.
dejo las troncales con un curioso record, no haber dedicado mas de 6 hs al estudio de ninguno de sus finales.
Ayer fui a firmar la libreta de Administración General, Stefanoni nunca me dijo las notas de mis parciales anteriormente, solo me decía que estaban aprobados.

1° Parcial: 10 (Diez)
2° Parcial: 10(Diez)
(20-12-2012 21:17)Taylor escribió: [ -> ]Ayer fui a firmar la libreta de Administración General, Stefanoni nunca me dijo las notas de mis parciales anteriormente, solo me decía que estaban aprobados.

1° Parcial: 10 (Diez)
2° Parcial: 10(Diez)

No soporto a Stefanoni, altivo como el solo.
(20-12-2012 21:08)Jarry escribió: [ -> ]aprobe adr.
dejo las troncales con un curioso record, no haber dedicado mas de 6 hs al estudio de ninguno de sus finales.


Off-topic:
No era que habían intervenido en pos de una mejora en ADR?
Bah, aunque puede que haya sido tan genial todo que ni hace falta estudiar para el final (?)
10 en Algoritmos =)
(20-12-2012 21:17)Taylor escribió: [ -> ]Ayer fui a firmar la libreta de Administración General, Stefanoni nunca me dijo las notas de mis parciales anteriormente, solo me decía que estaban aprobados.

1° Parcial: 10 (Diez)
2° Parcial: 10(Diez)

yo banco esa pose, los numeros no te llevan a ningun lado, lo importante es aprobar.
(20-12-2012 23:35)diegocuervo escribió: [ -> ]10 en Algoritmos =)

Muy biennn! =D
Posteando el final en la sección correspondiente!!
Un 8 en algoritmo, pense que no aprobaba, por suerte estuvieron lejos mis estimaciones.
Felicitaciones a todos!!!
thumbup3
8 en Diseño Fuck_yea
(20-12-2012 23:42)nanuiit escribió: [ -> ]
(20-12-2012 23:35)diegocuervo escribió: [ -> ]10 en Algoritmos =)

Muy biennn! =D
Posteando el final en la sección correspondiente!!

Nose si lo vistes, pero fue rarisimo, te daban una biblioteca con las funciones y prodecimientos standar, no hacia falta desarrollarlos. La primera vez que lo hacen creo, y ahorrabas bocha de tiempo, y encima si no los sabias bien también te servia. Igual dieron como 2.30 me dijieron.
URLs de referencia