UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una menos! TACS adentro!!!
Adentro teoria de control.

BeavisAndbutthead Recibido de ingeniero
Promocioné Organización Industrial, materia fácil, pero creo es la tercera, cuarta materia que promociono en mis largos años aquí en UTN. Vale el festejo!
Adentro IA!!!
SO adentro en la última oportunidad!!!

Dimitri
despues de 5 años de haberla cursado, y de haber terminado de cursar todas las materias hace 3 años... aprobé redes =)

ahora me quedan 7 finales para recibirme (salvo que agreguen el final de proyecto final )
Muy bien gonza!!
(02-08-2018 10:43)gonnza escribió: [ -> ]despues de 5 años de haberla cursado, y de haber terminado de cursar todas las materias hace 3 años... aprobé redes =)

ahora me quedan 7 finales para recibirme (salvo que agreguen el final de proyecto final )

gonnza que, no te contaron? =P
gracias caro !!

si, me contaron, por eso pongo eso jajaj pero creo que hay tiempo hasta marzo para zafar.. en una de esas..
(02-08-2018 10:43)gonnza escribió: [ -> ]despues de 5 años de haberla cursado, y de haber terminado de cursar todas las materias hace 3 años... aprobé redes =)

ahora me quedan 7 finales para recibirme (salvo que agreguen el final de proyecto final )

felicitaciones!
gracias =D
16/43!
(02-08-2018 10:43)gonnza escribió: [ -> ]despues de 5 años de haberla cursado, y de haber terminado de cursar todas las materias hace 3 años... aprobé redes =)

ahora me quedan 7 finales para recibirme (salvo que agreguen el final de proyecto final )

Aplauso vamooo
(02-08-2018 10:43)gonnza escribió: [ -> ]despues de 5 años de haberla cursado, y de haber terminado de cursar todas las materias hace 3 años... aprobé redes =)

ahora me quedan 7 finales para recibirme (salvo que agreguen el final de proyecto final )

What
lol
URLs de referencia