UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
9 en Mat. Superior!
Despues de un año jodido, ya tengo la regularidad asegurada. Ahora a meter más finales!
Mi cronograma de finales de esta semana:
Martes 3: Adentro Inteligencia de Negocios
Miércoles 4: Adentro Inteligencia Artificial
Jueves 5: Adentro Teoría de Control
Sábado 7: Final de Costos y Presupuestos. Espero sea el 4/4 para terminar bien el año y quedar en cero nuevamente =D
Vamos locooo! Me prepare para el recuperatorio del 2do parcial de AM2, y ni siquiera tuve que rendirlo. Ya habia aprobado =D
A preparar el final =(

(06-12-2013 11:15)Nimix escribió: [ -> ]Mi cronograma de finales de esta semana:
Martes 3: Adentro Inteligencia de Negocios
Miércoles 4: Adentro Inteligencia Artificial
Jueves 5: Adentro Teoría de Control
Sábado 7: Final de Costos y Presupuestos. Espero sea el 4/4 para terminar bien el año y quedar en cero nuevamente =D

BESTIAAAA
ADR ADENTRO
TC ADENTRO


Falta

REDES
GIS
SIMULACIÓN.

Quiero empezar quinto en cero.
FIRME AM1 !!!!!!! =D Otro 4 rasposo para acumular =P
Una menos, y una que vale mucho! AM1 con ocho
5 en el final de economia =D! chau materias homogeneas jajaja =D !!!!
(10-12-2013 23:22)sinnick escribió: [ -> ]5 en el final de economia =D! chau materias homogeneas jajaja =D !!!!

bien ahi ! con las 32423 consultas que hiciste jajaja felicidades
7 en Costos, nos vemos en Disney.
Hoy promocioné Economía con 7, di el final de Qca. Analítica con 8 y firmé Qca. Analítica Aplicada (sólo tenía que presentar unos tps =P)...en fin, día de facultad redondo...
adentro TGC
so much magic
(10-12-2013 23:26)CarooLina escribió: [ -> ]
(10-12-2013 23:22)sinnick escribió: [ -> ]5 en el final de economia =D! chau materias homogeneas jajaja =D !!!!

bien ahi ! con las 32423 consultas que hiciste jajaja felicidades

Gracias!

Jajajajaja si! la verdad que no podia desaprobar despues de joder a todo "UTN FRBA solo consultas" Jajaja

Saludos!
firme fundamentos de informatica. Van 3, faltan 4 =)
Promocioné Integración I con 10, guarrrdaaa! y no sé con cuánto Ing y Sociedad..
Firmé Integración II la semana pasada, me puso un 6 en la global del primer cuatri ¬¬, así que voy a "final" con toda la bronca de no poder darla el martes que viene ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Y hoy firmé termo =D
como es que promocionas y firmas integracion 1 y 2 con pocos dias de diferencia?
URLs de referencia