UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Firme algoritmos sin que me corrigieran el parcial.

superen eso
ah, y lo vas a repetir en 4to o 5to =P
(07-08-2012 17:03).py escribió: [ -> ]Firme algoritmos sin que me corrigieran el parcial.

superen eso

Yo reprobe el final de algoritmos 3 veces sin que me corrigieran, tan solo mirando la parte "profesor con quien cursaste"

said something ? Nyan
(07-08-2012 17:17)Adriano escribió: [ -> ]ah, y lo vas a repetir en 4to o 5to =P

todo el mundo me dice lo mismo de esos dos años ajaja. igual voy a analista nomas.
(07-08-2012 17:20)el pibe escribió: [ -> ]Yo reprobe el final de algoritmos 3 veces sin que me corrigieran, tan solo mirando la parte "profesor con quien cursaste"

said something ? Nyan
Igual la cursada me chupa un huevo realment , total aprobar el final sin cursada es onda darlo libre.
(07-08-2012 17:20)el pibe escribió: [ -> ]
(07-08-2012 17:03).py escribió: [ -> ]Firme algoritmos sin que me corrigieran el parcial.

superen eso

Yo reprobe el final de algoritmos 3 veces sin que me corrigieran, tan solo mirando la parte "profesor con quien cursaste"

said something ? Nyan

Algo me dice que voy a tener el mismo problema jajaja, con que profesor cursastes?
(07-08-2012 17:22).py escribió: [ -> ]
(07-08-2012 17:20)el pibe escribió: [ -> ]Yo reprobe el final de algoritmos 3 veces sin que me corrigieran, tan solo mirando la parte "profesor con quien cursaste"

said something ? Nyan
Igual la cursada me chupa un huevo realment , total aprobar el final sin cursada es onda darlo libre.

Ojo cuando lo des, reza porque no te pase lo mismo que a mi





Yo la curse con snajdleder
MEE SAQUÉ UN SEIS EN ÁLGEBRAAAAAA =D PODRÉ SACARME EL 7 PARA PROMOCIONAR? =(
(07-08-2012 18:24)Bely escribió: [ -> ]MEE SAQUÉ UN SEIS EN ÁLGEBRAAAAAA =D PODRÉ SACARME EL 7 PARA PROMOCIONAR? =(

si nena!!! Pero estudia desde el primer día, son mas temas...Hacete unos buenos resúmenes y vas a andar tranquila-
gracias =D sí me voy a poner las pilas porque no quiero final de álgebra =(
(07-08-2012 18:24)Bely escribió: [ -> ]MEE SAQUÉ UN SEIS EN ÁLGEBRAAAAAA =D PODRÉ SACARME EL 7 PARA PROMOCIONAR? =(

Si, estudia y llegas al 7. Muchos van a decir que estoy loco, pero me pareció mas fácil el segundo parcial que el primero.
La primera vez que curse AGA, en el segundo parcial me saque un 3. La parte del algebra la tenia PERFECTA (los 3 ejer bien) pero la geometria..... me enseñaron para el culo y no lo supe hacer. Termine recursado........ pero me redimi y promocione Carucha



Ponele MUCHA onda a la parte de cuadricas. TL es facil
Me saque una hermosa nota en el primer parcial de Info II, la verdad nunca pense que iba a aprobar JAJA
IDEM Feer



Off-topic:
cofcofladriscofcof
Por fin firmé la promoción de I&S, un 9 =)
(07-08-2012 22:51)el pibe escribió: [ -> ]La primera vez que curse AGA, en el segundo parcial me saque un 3. La parte del algebra la tenia PERFECTA (los 3 ejer bien) pero la geometria..... me enseñaron para el culo y no lo supe hacer. Termine recursado........ pero me redimi y promocione Carucha



Ponele MUCHA onda a la parte de cuadricas. TL es facil

El segundo parcial no creo que sea ni por asomo mas facil que el primero. TL es el tema mas dificil de la cursada.

¿Como pueden decir que el segundo parcial es mas facil que el primero? Belen: no les creas. Si estudias la podes promocionar sin inconvenientes pero no es mas facil que la primera parte.
URLs de referencia