UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
8 en el final de AM I lol ya puedo volver a vivir!
(08-08-2013 21:50)mardo182 escribió: [ -> ]Me saque 6 en el final de am1. Es la primera vez que paso por este thread. Enhorabuena.

(08-08-2013 22:38)cecisammet escribió: [ -> ]Felicidades a todos los que aprobaron algo recientemente, más a los finales.

Aprobé el primer parcial de fenómenos de transporte, estoy feliz porque los próximos dos supuestamente son más fáciles thumbup3

(08-08-2013 23:35)Bely escribió: [ -> ]8 en el final de AM I lol ya puedo volver a vivir!


Felicitaciones =D
Gracias, ya no soy tan fracasado (?)
Ahora tenes que meter física y demostrar que kasero es lo más :A
felicitacionesss !!
(09-08-2013 01:02)Feer escribió: [ -> ]Ahora tenes que meter física y demostrar que kasero es lo más :A

jaja si, hasta fin de año no preparare ningun final. Ahora tengo que cursar am 2 y fisica 2 cuatrimestral.
8 en algoritmos
Felicitaciones!
VAAAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSSS Aprobe el 1er parcial de am1 con 7 LA PUTA QUE ME PARIO POR FIN APRUEBO UNAAAAA!!!!!!

3 putas semanas que no se van al tacho. feels fucking awesome =)

PD: que lindo es poder postear acá
AMI cursada por primera vez? y un 7? Alaba
Mis mayores felicitaciones!
me tomaron parcial de quimica sorpresa y me saque un 5
que emocionnn!!!!!
(13-08-2013 12:01)Julieta93 escribió: [ -> ]me tomaron parcial de quimica sorpresa y me saque un 5
que emocionnn!!!!!

esa es mi cachorrita!
¿De qué se trata la química sorpresa? =)
(13-08-2013 12:02)Gonsha escribió: [ -> ]
(13-08-2013 12:01)Julieta93 escribió: [ -> ]me tomaron parcial de quimica sorpresa y me saque un 5
que emocionnn!!!!!

esa es mi cachorrita!

Off-topic:
uhhhh, o gonsha resulto ser un winner Batman , o ahora la juli salta con el fierro a cagarlo a pedos =P (?


parcial sorpresa? en la segunda semana? ...como sea, felicitaciones juli.

Off-topic:
ahora felicitame vos a mi lpm whip
sistemas materiales fuimos al laboratorio
y una mujer muy mala onda nos dijo guarden
todo que les voy a tomar un parcial chan nos quedamos
todos quietos ,apuren que no estan mas en el jardin
re mala onda =P
pero bueno aprobe!!!

como hacen para escribir tan rapido LPM


te felicitooooooooooo sos un groso!!!!!!
URLs de referencia