UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-08-2018 22:25)gonnza escribió: [ -> ]lol

No sé de qué se ríe señor. Yo estuve poco más de una hora defendiendo mi proyecto para que me firmen la libreta. Una payasada en comparación a presentar capítulo por capítulo (son 10 aprox) durante los dos años en que lo tuvimos listo. Igualmente tuve que estudiar un poquito para acordarme varios datos.
¿En qué consiste el proyecto final de sistemas?
felicitaciones a gonza
gonza is backkkk
(07-08-2018 18:24)cecisammet escribió: [ -> ]
(06-08-2018 22:25)gonnza escribió: [ -> ]lol

No sé de qué se ríe señor. Yo estuve poco más de una hora defendiendo mi proyecto para que me firmen la libreta. Una payasada en comparación a presentar capítulo por capítulo (son 10 aprox) durante los dos años en que lo tuvimos listo. Igualmente tuve que estudiar un poquito para acordarme varios datos.
¿En qué consiste el proyecto final de sistemas?

basicamente en humo

fiel representación de buena parte de la carrera

(07-08-2018 19:17)VincentVega escribió: [ -> ]felicitaciones a gonza
gonza is backkkk

graciassss
¿Por qué no me sorprende? roll

Felicitaciones de todos modos... jajaja =P
adentro tecnologia y discapacidad con 7, otro final menos
pd fui el unico que rendi.. con esto de que ahora son promocionables las materias parece que los finales de algunas van a desaparecer

ahora me quedan 6
iba a poner gonnza is back pero veo que ya lo puse antes =P
seeee vienen los huevos
adentro electronica y sistemas de control de mecanica!
Me queda menos! El año que viene si el barba quiere termino de cursar y quedarian entre 4 y 6 finales por rendir!
Un final más.. un final menos lollollollollollollol

Off-topic:
Se vienen los festejos de fin de año Carita
Un final más, un final menos =D
adentro desarrollo emprendedor, uno menos
adentro inteligencia de negocios, otra menos
Despues de desaprobar mi primer final en manos de inteligencia artificial, hoy le kbio a chicken. Toca preparar Sistemas de Gestion y encarar Fisica 2 para Febrero que la vengo pateando duro
Un final más , un final menos pero este es especial
Aprobé ADR y me recibí!!!=D
URLs de referencia