UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Feliz por haber firmado finalmente Sistemas de representación!
Hasta ahora, promocioné Ingeniería y Sociedad. =D
Firmé procesamiento de señales!!!

Ahora me queda hoy APIT y mañana....Proyecto!!! Que nervios y la puta madre!!!!!!
(16-11-2010 01:11)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(15-11-2010 22:49)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
(15-11-2010 22:45)juanpablom89 escribió: [ -> ]Segundo parcial de Estabilidad: 9. Oh yeah!

(Atención: no confundir con Estabilidad de Civil, materia en la que ven la mitad de nuestro programa...)

palazo para civil =P


flor, te esta insultando
armale un debate (?)

jaja claro q si gon!!!

juan: no vemos LA MITAD que ustedes, lo que ustedes ven, nosotros lo vemos en estabilidad, resistencia, estructural, y alguna mas seguramnte, lo que me parece mejor, se pueden estudiar mejor los temas(y aprenderlos mas) viendolos en materias separadas y anuales, a q te tengas q fumar TODO junto en un solo año.thumbup3

ah! y otra cosa, NADIE puede confundir a alguien de mecanica con alguien de civil=P Nosotros somos inconfundibles querido.

y el colorcito azul se lo debo=P


Off-topic:
Varias cosas por decir (en realidad, dos): primeramente, ¡Gonnza dejá de armar forobardo! Segundo: Flor, no me refería a la totalidad de su carrera. Estaba hablando pura y exclusivamente de Estabilidad I, que para nosotros incluye lo que ustedes ven en Estabilidad I y Resistencia de Materiales. Igualmente tenemos también Estabilidad II y Elementos de Máquinas, anuales, y alguna más seguramente.


(16-11-2010 09:08)DreamDrums escribió: [ -> ]Firmé procesamiento de señales!!!

Ahora me queda hoy APIT y mañana....Proyecto!!! Que nervios y la puta madre!!!!!!

¡Suerte con eso!
jodeme que gonnza esta desvirtuando un thread? manden un MP confirmando si eso es cierto o no por que no lo creo he!

ahhhh, OFF TOPIC!
(15-11-2010 23:42)Maxter escribió: [ -> ]Feliz por haber firmado finalmente Sistemas de representación!

Pero, ya están las actas? Porque hay otras materias que no me quieren firmar, y por otro lado ayer entré al SIGA y me aparece folio y hoja para Sistemas de Representación.. y tengo que ir a Campus y me queda lejos, así que si alguien sabe si están, porfis avisenme, que tengo que ir este viernes!

[No es desvirtuar porque si hablo de firmar una materia, es porque aprobé ;)]
(16-11-2010 14:21)ElChacal escribió: [ -> ]jodeme que gonnza esta desvirtuando un thread? manden un MP confirmando si eso es cierto o no por que no lo creo he!

ahhhh, OFF TOPIC!


Off-topic:
Es un thread del psiquiatrico y como si fuera poco, puso los tags de offtopic. Cual seria el problema?

Off-topic:
@Juanpa: No te laves las manos, bardeaste a los de civil, yo no modifique ni fixie nada, hacete cargo !!!

que me andas acusando a MI de forobardo, por dio' roll

Chacal: KB jajajajajjaja =) adeeeeeeeeeeentro !!!!!!!!!!!!
(16-11-2010 22:59)Adriano escribió: [ -> ]
(16-11-2010 14:21)ElChacal escribió: [ -> ]jodeme que gonnza esta desvirtuando un thread? manden un MP confirmando si eso es cierto o no por que no lo creo he!

ahhhh, OFF TOPIC!


Off-topic:
Es un thread del psiquiatrico y como si fuera poco, puso los tags de offtopic. Cual seria el problema?

No se, cual seria el problema?

Dios mio, Dios mio!
Aprobe gestion de datos con un 8 =D
me quede a un 'not exist' del 10, pero bueno, otra vez sera.
Felicitaciones, man !!!
(16-11-2010 12:43)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(16-11-2010 09:08)DreamDrums escribió: [ -> ]Firmé procesamiento de señales!!!

Ahora me queda hoy APIT y mañana....Proyecto!!! Que nervios y la puta madre!!!!!!

¡Suerte con eso!

Se agradece. No puedo mas de los nervios!!!!
APROBE PROYECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D=D=D=D=D=D
"Seek & Enjoy" es un 8!!!!!!
Bien bien bien bien bien =D
aprobe sist y org!!!!
URLs de referencia