UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-07-2015 23:43)gonnza escribió: [ -> ]buenaaaa mardo !!!!

Me tenes lastima no? jajaja puedo cursar todo tercero cry
Es que gonnza está en otras ligas.
jajaja no u.u pero se que te ha costado algebra =D
8 en el final de Matemática Superior =)
aprobe operativos !!
Chau Seguridad Informatica
final de comunicaciones y cursada de redes.

dentro de dos semanas intentare tirar lujos.
Chau Economia

3 finales mas y analista
Vengo a descorchar antes de tiempo: me fue bien en el ultimo de los ultimos de los ultimos de los recus de calor. Voy a ver si meto the final of op1 mañana.
(28-07-2015 12:23)VincentVega escribió: [ -> ]Vengo a descorchar antes de tiempo: me fue bien en el ultimo de los ultimos de los ultimos de los recus de calor. Voy a ver si meto the final of op1 mañana.

Lloraste como la mierda durante toda la tarde y ahora me encuentro con esto(?)
Nah.-

Felicitaciones =P
aprobe las 3 cursadas cuatrimestrales tadp, legislacion e ing en software.
las dos primeras de una (tadp no tiene final y promocione legislacion) y di el final de ing en sw y aprobe =D
7 en el final de Gestión de datos. Ahora si, 10 días de vacaciones =)
(28-07-2015 19:09)Feer escribió: [ -> ]
(28-07-2015 12:23)VincentVega escribió: [ -> ]Vengo a descorchar antes de tiempo: me fue bien en el ultimo de los ultimos de los ultimos de los recus de calor. Voy a ver si meto the final of op1 mañana.

Lloraste como la mierda durante toda la tarde y ahora me encuentro con esto(?)
Nah.-

Felicitaciones =P

bueno vengo a confirmar las sospechas.

a punto de firmar calor (y por ende, rascarme los huevos en todas las materias que me queden, menos el proyecto final =P )
Ayer meti Analisis 2, en la 4ta oportunidad al borde de recursar, pero estudio todo y clave un 9. Vamos Carajo!
Ayer liquidé Simulación.

ADP, materia cáncer.
URLs de referencia