UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felicitaciones a todos

Aprobe el recuperatorio de digitales 3

Lo que quiere decir que tengo que terminar el maldito tp.........
(05-03-2013 23:15)roman1981 escribió: [ -> ]APROBE EL FINAL DE OPERATIVOS !!!!!!!!!!!!! CHAU OPERATIVOS NOS VEMOS EN DISNEY !!!!!!!!!!!!!!1

this.
(05-03-2013 23:15)roman1981 escribió: [ -> ]APROBE EL FINAL DE OPERATIVOS !!!!!!!!!!!!! CHAU OPERATIVOS NOS VEMOS EN DISNEY !!!!!!!!!!!!!!1

Cuestión de tiempo para el título ahora ;)

Congrats!
FORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


APROBÉ OPERATIVOS, PUEDEN PODRIRSE TODOS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!





(Dirijido a nadie en particular, eh... Durante unas horas, me permito que el mundo en su totalidad me chupe un huevo... Medio que un poquitito me lo gané...)


Nada, igual los quiero muchisimo!
(06-03-2013 00:17)Koren escribió: [ -> ]
(05-03-2013 23:15)roman1981 escribió: [ -> ]APROBE EL FINAL DE OPERATIVOS !!!!!!!!!!!!! CHAU OPERATIVOS NOS VEMOS EN DISNEY !!!!!!!!!!!!!!1

this.

también

(06-03-2013 01:09)Desert69 escribió: [ -> ]FORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


APROBÉ OPERATIVOS, PUEDEN PODRIRSE TODOS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!





(Dirijido a nadie en particular, eh... Durante unas horas, me permito que el mundo en su totalidad me chupe un huevo... Medio que un poquitito me lo gané...)


Nada, igual los quiero muchisimo!

Desert69 vos sos el de barbita anarquista (=P) y ojotas?
Felicitaciones chicos! =D
Felicitaciones a tooodos!
felicitaciones!! =)
felicitaciones.... a ver si hoy me va bien lpm
(06-03-2013 01:18)gonnza escribió: [ -> ]Desert69 vos sos el de barbita anarquista (=P) y ojotas?

Me convenciste con lo de las ojotas, así que sí...

Estuve hablando con vos sin tener idea?

Off-topic:
no, pero te vi pasar varias evces por el pasillo, ya se quien sos =P

yo era uno de los sentados en el suelo ahi al lado del aula 231
Felicidades a los chicos que aprobaron operativos =) que buena onda
Aprobé operativos!!!

Me había tirado para convencer que se presente a un amigo que se le iba a vencer, había estudiado nomás cuatro días, no tenía chances de aprobar....

(Lo loco: hubo un par de VoF que no había estudiado nada... y antes de entregar, me acordaba de DeLuca diciendo la respuesta en clase cuando la cursé, o dando ejemplos de casos especiales.... una grossa la mina)

:sigculo:
Jajajaja groso, chabón!
AdeR aprobada! thumbup
URLs de referencia