UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Me costo un poco energia, por eso demore mucho..
Encima ahora los parciales agrupan como el final, y fluidos no entendi una goma, y optica me equivoque en la marcha de rayos XDDDD y estaban en el mismo bloque, asique ahi me cabio el 2..

Ahora energia maaasomenos lo enganche, asique empezare con sistemas de puntos materiales, centro de masa y despues lo que sigue..

Si, re atrassado voy ajajajaja
(05-11-2010 23:59)gonnza escribió: [ -> ]No tuve fisica en el colegio.
Lo primero en mi vida que vi de fisica fue en el ingreso.
Lo segundo lo estoy viendo ahora
y con 5 materias + laburo se me complica un poco bastante

omgomg
¿En serio? Yo tuve en 2, 3 y 4 año y despues algunas materias relacionadas con fisica...

Off-topic:
Es que, depende la orientación del colegio..
Yo iba a Humanidades, tuve dos años de Física, pero con un Ing. recibido de UTN, entonces nos daba con un caño =P
En el cole, vi todo todo lo que sería el primer parcial, entonces enganché al toque.
No sabía que cambió la metodología de parcial; zafé entonces!

Espero que vos la puedas recuperar, porque yo creo que no es jodida, es más, siempre la gente se queja de que son mil y una fórmulas pero no es TAN así, razonándolas tenés que aprenderte apenas unas pocas, y el resto salen. Y así aprobé parcial y final el mismo cuatri ;)

Off-topic:
Yo deberia haber tenido fisica en 1º año de polimodal, pero a ppio de año el profe tuvo un accidente, y no podia subir las escaleras del colegio.
Por cuestiones de falta de aulas no nos podian pasar abajo (habia cursos con embarazadas, que tampoco podian subir las escaleras =P) y por cuestiones de burocracia de la ART no podian darle ponerle suplente xq la licencia era semanal, y una semana no amerita suplente ( es decir, la licencia se la renovaban semana a semana, asi un año)

Tnego 7 7 y 7 en el boletin en ese año, sin rendir nada, y siempre supe que debia estudiar algo que no tenga fisica

ironicamente, vine a parar aca =D

Off-topic:
Bueno, cierto, me olvide que me recibi de tecnico electromecanico =D
por eso cada vez que alguien me dice que no vio al menos un poco de fisica en la secundaria, me asombra =D
supuse que el thread estaba totalmente desvirtuado

supuse que gonnza tenia algo que ver

Off-topic:
Use offtopic (para algo esta) asique no es desvirtué
Aprobé el parcial de Discretaaaaa ♥
Felicitaciones !!!! cool
Re que paso por aca por que hoy PROMOCIONE Informatica 1.

Este año efectivamente estoy intratable!
Nueve en Sistemas de Representación, ñañaña.
Tenía un 6 en el pri, así que ahora entrego las dos láminas que me faltan, el proyectou, y ya ta, PRO MO CIÓN, y meritoria, no como los que cursan con García.
Yo laburo loco ¬¬
Para
tuviste parciales?
Proyecto?
WTF?
(09-11-2010 21:59)brunodiaz escribió: [ -> ]Para
tuviste parciales?
Proyecto?
WTF?


Yes, sir.
Dos parciales.. 19 TP [que en realidad implican unas 60 y pico de láminas, de las que podemos decir unas 10 en A3 me parece, no sé si me quedé cortita]
Y un proyecto final: elegir una pieza/conjunto de piezas, hacerles las vistas, cortes, secciones, acotarlas debidamente, hmm..
A la mayoría les queda en A3 el proyecto final; a mí me quedó en A4 =D, pero yo tengo un conjunto de piezas !
El último TP es un plano de arquitectura, con sus instalaciones eléctricas omg, después cuando me firme la carpeta, les subo algo para que vean que me esforcé, buaaaaah.
(09-11-2010 22:09)nanuiit escribió: [ -> ]
(09-11-2010 21:59)brunodiaz escribió: [ -> ]Para
tuviste parciales?
Proyecto?
WTF?


Yes, sir.
Dos parciales.. 19 TP [que en realidad implican unas 60 y pico de láminas, de las que podemos decir unas 10 en A3 me parece, no sé si me quedé cortita]
Y un proyecto final: elegir una pieza/conjunto de piezas, hacerles las vistas, cortes, secciones, acotarlas debidamente, hmm..
A la mayoría les queda en A3 el proyecto final; a mí me quedó en A4 =D, pero yo tengo un conjunto de piezas !
El último TP es un plano de arquitectura, con sus instalaciones eléctricas omg, después cuando me firme la carpeta, les subo algo para que vean que me esforcé, buaaaaah.

En serio me decis?
nadie le informo al profesor que ni daba?
Sí, pero tomó igual, jajaja.
Me acaba de mandar un mail para felicitarme =P
URLs de referencia