UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
6 en BI


presentación ante el cliente en proyecto aprobada
firmé Tecnología y discapacidad.

Una mentira de materia
Hiciste una materia para discapacitados? que trucho gonnza, dejá de robar!
(17-10-2015 21:26)CarliiN escribió: [ -> ]
(17-10-2015 20:40)cecisammet escribió: [ -> ]Inglés II, y no fue nada fácil

Me tocó una especie de recorte periodístico de un tema que no era de química, era sobre componentes electrónicos thumbdown, y encima escrito por un loquito que no sabía ni lo que quería decir, a los que nos tocó eso ya estábamos pensando en la próxima fecha xD

Nota de color: los números que les pusieron a las líneas no me daban igual si contaba los reglones, los espacios, epígrafes o de abajo hacia arriba, y nunca encontré el conector de consecuencia que me pedían... alto copy+paste se mandaron jajaja

Ese es un tp de ingles 2 y si esta copypasteado porque en un momento salta de hablar de algo y despues algo nada que ver porque te tienen que tomar algunas cosas xD

Felicidades.

Mepa que no, porque dentro de lo mal redactado que estaba, no cambió de tema en ningún momento: recubrimiento de grafito para componentes electrónicos de procesamiento de señales. Los tipos vieron grafito y cloruro férrico = química, cuando el tema era el escudo anti microondas wall

Firmé Organización industrial e Integración IV.
La semana que viene voy por los tps de OP I y el 2do parcial de OP II, suerte para mi!
firme matematica superior
Proba promocionada y electrónica aplicada firmada =D falta ver que onda técnicas digitales 1
(26-11-2015 18:48)potato escribió: [ -> ]Hiciste una materia para discapacitados? que trucho gonnza, dejá de robar!



En Ealidad no la quise hacer, me anote a otra pero el primer dia de clase, sorpresa! No abrio la materia en todo el cuatri (confirmar inscripcion ? Para que?)

Esa materia se daba el mismo dia y bueno ya estaba ahi.. no me interesaba mucho ninguna electiva mas



Pd, ya termine de cursar... 4 ever :o
(31-07-2015 19:09)Emi-Z-29-SL escribió: [ -> ]
(30-07-2015 01:44)VincentVega escribió: [ -> ]
(29-07-2015 23:38)Emi-Z-29-SL escribió: [ -> ]Aprobe de forma muy rasposa Fenomenos de transporte... Final muy bravo, pero bueno una materia importante adentro

me contaron que les tomaron re salado el balance micro no?

Durisimo el final, tomaron uno que era un vaso que estaba agarrado de un brazo y giraba con velocidad angular y el fluido se movia. Tenias que sacar la altura maxima.

jajajajaaj que mierda xD

A mí me tomaron una huevada cuando lo rendí (martes post 0-1 vs alemania). Era un fluído que circulaba con dP entre dos placas planas, y pedían sacar el tau, la fuerza ejercida sobre las placas y otras cosas más. En fin, es lo único que hice bien de ese final, el resto estaba todo mal y me puso un 4 =P

Cita:Firmé Organización industrial e Integración IV.
La semana que viene voy por los tps de OP I y el 2do parcial de OP II, suerte para mi!

Genia. Yo voy por el recu del 2º parcial de inte iv, y ya la firmo. Lo que viene lo que viene: proyecto final bitches.
(28-11-2015 14:56)gonnza escribió: [ -> ]Pd, ya termine de cursar... 4 ever :o

Felicitaciones, eso merece bocha de alcohol, nachos y puerta roja.

Mike
Julita
Jarry
Muy bien gonza!
(28-11-2015 16:05)potato escribió: [ -> ]
(28-11-2015 14:56)gonnza escribió: [ -> ]Pd, ya termine de cursar... 4 ever :o

Felicitaciones, eso merece bocha de alcohol, nachos y puerta roja.

Mike
Julita
Jarry

Maik

Potato , cuando venís???
el finde que viene o el que sigue ;)
El miércoles aprobé mi proyecto final!!! ME RECIBÍ DE INGENIERO ELECTROMECÁNICO!!! =D =D =D
(29-11-2015 00:19)potato escribió: [ -> ]el finde que viene o el que sigue ;)

[Imagen: 220px-Sacapuntametalico.gif]
(29-11-2015 02:08)Maik escribió: [ -> ]
(29-11-2015 00:19)potato escribió: [ -> ]el finde que viene o el que sigue ;)

[Imagen: 220px-Sacapuntametalico.gif]

Si ya entra ahí, no hace falta...
URLs de referencia