UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
6 en bio...TET get ready, i'm coming for you
(27-05-2016 15:06)Jarry escribió: [ -> ]si, pero no aprobamos nada. porque somos asi de jodidos

Nunca lo leí jajaja.

Física moderna regularizada =D y suma un final más para dar...
Atroden 4 materias y 2 finales este cuatri, ahora a ver si llego a hacer lo mismo el siguiente cuatri.
8 en TET...meto OP1 y se me acaban los finales ásperos de la carrera
Chau física 1, no vuelvas más. El final más pedorro que vi hasta el momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Matemática superior aplicada adentroou!!! =D =D

(29-07-2016 03:07)VincentVega escribió: [ -> ]8 en TET...meto OP1 y se me acaban los finales ásperos de la carrera

Genioo!!!
A mí me re cabe, voy a dar OP1 y OP2 antes que TET porque la estoy cursando y acá no te firman antes de febrero thumbdown

(29-07-2016 22:48)fernando.coz escribió: [ -> ]Chau física 1, no vuelvas más.

Despreocupate que toooooooodo en algún momento vuelve yuk
es que tet tiene flor de tp...yo me acuerdo que cuando la cursé, estuve entre tpi y recuperatorios toda la fecha de finales de agosto...pero bueno, gajes del oficio =P
Ante ultimo final adentro, solo queda uno!!
Artificial y ADR adentro
Hace mil que no escribo nada en el foro pero, APROBEEEEEE SISTEMAS OPERATIVOOOOOOS LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!
-1
PROMOCIONÉ AGA LA CONCHA DE TODO, materia que creía inaprobable <3 JAJAJAJA
a un final de recibirme!!!Dimitri
vengo recuperando como un campeón...el lunes doy el último parcial de la carrera...como no podía ser de otra forma, es un recu =P
Hace mucho que no escribo, pero esto amerita la mención. Aprobé Teoría de Control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
URLs de referencia