UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
joyita, gracias chris!
APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!


nada mas
(24-09-2010 22:23)Jarry escribió: [ -> ]APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!


nada mas
bueno
terminaste la carrera masomenos=P
(24-09-2010 22:23)Jarry escribió: [ -> ]APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!APROBE OPERATIVOS!!!!


nada mas

FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BIEN AHII, WATERSSS, TE DIJE QUE TE IBA A IR BIEN, GILASTRUN !!!!! thumbup3
Felicitaciones papa!!!!! Bien ahi!!!! Viste que aunque tenes cara de bobo no sos para nada tonto? jajaja

Un groso jarry! Posta felicitaciones!
Jaja, aprobe AM2 despues de patearla bastante (no se porque pero nunca podia darlo, por los tiempos y el miedo/respeto a la materia). Muy accesible!
Felicito al muchacho que aprobo SO!!! ¿Que tal fue el final ? ¿Facil/dificil/distinto?
felicitaciones por AM2 !!!
ja, esa materia fue la mas heavy para mi hasta ahora jajaja (en cuanto las cursadas), de hecho, fui a recuperatorio en un parcial =( jajajaja XD
por suerte, ya lo meti el final en agosto =D

bien cheppak, congrats !!!!
AM II fue mi primer materia de febrero XD

Después de aprobar el primer parcial sin teoría me dio bronca no estar para promoción y le deje de dar bola. El 2do lo meti en recup y quise dar el final una semana dps --> 2

En febrero me morfe el flax y la meti con 9 =P
eeaeaeaeae
aprobe el parcial de funcional en paradigmas !!! un 8 =D
Felicitaciones Gonnza!

el final de SO debo decir que fue sencillo dentro de los parametros de SO. bah, no se si era mas facil, o menos rebuscado.
(26-09-2010 14:54)Jarry escribió: [ -> ]Felicitaciones Gonnza!

el final de SO debo decir que fue sencillo dentro de los parametros de SO. bah, no se si era mas facil, o menos rebuscado.

Creo que deberias contarnos a toda la comunidad que LeandroDG y Adrian te pasaron la posta antes del Final, e hubo curro! He Dicho!
Aprobe el rec del parcialito sin entender una goma, fiuu.
aguante la memoria jajaja
Aprobe probabilidad !!!!!un 7-8; una de esas 2 notas =P
dependera cual me pone segun como me vaya en el 2do parcial jajaja pero aprobe! y tengo chances de promo !!!!
Aprobe Pericias informaticas
bien (?)
Dí inglés I libre. Me pusieron un 7, me dolió en el alma jajaja
URLs de referencia