UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-02-2018 22:11)holautn escribió: [ -> ]1191457 Felicitaciones! Aplauso

Ese usuario era tu legajo? o.O
Me llamó la atención y lo primero que me vino a la mente fue el legajo de la UTN.

O se como cambiarlo jajajja
(03-03-2018 20:08)Ricki escribió: [ -> ]Voy con dos... promocione Digitales I y meti el final de fisica I (fucking final, lo odie/odio y odiare toda mi vida)

No es mucho, pero me sirve un poco de envion, estuve a punto de largar todo el año pasado.

Te acompaño en el sentimiento, no largues aunque te bochen, tarde o temprano vas a terminar.

Te aocmpaño
Ayer firme Análisis Matemático II después de 4 cursadas, la alegría que me dió no lo puedo creer jajaja =D.
No sé por qué me costó tanto asimilar los conceptos, tampoco es taaan difícil la materia
Chau OP2 wave
Hola Ingeniera!! wave
Depto alumnos, quiero mesa ya!
(28-05-2018 22:06)cecisammet escribió: [ -> ]Chau OP2 wave
Hola Ingeniera!! wave
Depto alumnos, quiero mesa ya!

Vengo felicitarte por acá.-
Saludos
(28-05-2018 22:06)cecisammet escribió: [ -> ]Chau OP2 wave
Hola Ingeniera!! wave
Depto alumnos, quiero mesa ya!

felicitaciones!!!
seeee vieneeee
Gracias chicos =)
felicidades !!!! =)
Felicidades linda!!
Ayer aprobé el final de legislación 8, dios que hija de puta la q me corrigió se me acercó para pedirme si lo podía reescribir y dejar un renglón en El medio de cada uno. lo cual fue un no, que fumaste... dsp me llamo a revisión para preguntarme cosas que escribí claras y no las entendió. En fin me dio la libreta yo feliz ni gracias y a la puta q te parió eeeeee ooooeeee
felicitaciones

cambialo en el seguidor para que la comunidad utniana esté al tanto de tu logro =P

yo la pude promocionar en su momento...creo que fue uno de mis cuatrimestres más duros de la facu
Hace mucho no paso por acá :/
Paso a felicitar a Julita y a contar que se fue un final más y estaría siendo N-3 de los cuales los 3 que faltan tienen menos electrónica que un peluche.

Salute!
(12-06-2018 20:51)Feer escribió: [ -> ]Hace mucho no paso por acá :/
Paso a felicitar a Julita y a contar que se fue un final más y estaría siendo N-3 de los cuales los 3 que faltan tienen menos electrónica que un peluche.

Salute!

Awww blush gracias!!!
Ahora actualizo mi status académico jaja
Adentro Nosql

Falta 1 para el titulo, a por ella el 30 FlexionFlexionFlexion
Buena chabón!
URLs de referencia