UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer aprobé Inteligencia de negocios Dimitri
Discreta adentro. Con firma de Peralta.
Un hermoso 7 en física 2! =)
Felicidades a todos =)

Que lindo santi, yo recien voy a arrancar fisica 1 jajaj te estaria envidiando un toque
Aprobe de forma muy rasposa Fenomenos de transporte... Final muy bravo, pero bueno una materia importante adentro
(29-07-2015 23:15)Santi Aguito escribió: [ -> ]Un hermoso 7 en física 2! =)

Física 3 gogogo

Felicitaciones!
(29-07-2015 23:38)Emi-Z-29-SL escribió: [ -> ]Aprobe de forma muy rasposa Fenomenos de transporte... Final muy bravo, pero bueno una materia importante adentro

me contaron que les tomaron re salado el balance micro no?
(30-07-2015 01:44)VincentVega escribió: [ -> ]
(29-07-2015 23:38)Emi-Z-29-SL escribió: [ -> ]Aprobe de forma muy rasposa Fenomenos de transporte... Final muy bravo, pero bueno una materia importante adentro

me contaron que les tomaron re salado el balance micro no?

Todo el final fue complicado la verdad, yo fui otro de los que aprobó ahí nomás.
glorioso 4 en redes!
(30-07-2015 01:44)VincentVega escribió: [ -> ]
(29-07-2015 23:38)Emi-Z-29-SL escribió: [ -> ]Aprobe de forma muy rasposa Fenomenos de transporte... Final muy bravo, pero bueno una materia importante adentro

me contaron que les tomaron re salado el balance micro no?

Durisimo el final, tomaron uno que era un vaso que estaba agarrado de un brazo y giraba con velocidad angular y el fluido se movia. Tenias que sacar la altura maxima.
Aprobé Química General =)
Voy por ti FISICA I thumbup3
Felicitaciones a todos thumbup3

(31-07-2015 19:09)Emi-Z-29-SL escribió: [ -> ]
(30-07-2015 01:44)VincentVega escribió: [ -> ]
(29-07-2015 23:38)Emi-Z-29-SL escribió: [ -> ]Aprobe de forma muy rasposa Fenomenos de transporte... Final muy bravo, pero bueno una materia importante adentro

me contaron que les tomaron re salado el balance micro no?

Durisimo el final, tomaron uno que era un vaso que estaba agarrado de un brazo y giraba con velocidad angular y el fluido se movia. Tenias que sacar la altura maxima.

jaw Yo a ese final le tengo un miedo terrible, la tengo que dar este verano sí o sí.
Aprobe el modulo A!!!!!! Ya entre a sistemas!!
Inglés II, y no fue nada fácil

Me tocó una especie de recorte periodístico de un tema que no era de química, era sobre componentes electrónicos thumbdown, y encima escrito por un loquito que no sabía ni lo que quería decir, a los que nos tocó eso ya estábamos pensando en la próxima fecha xD

Nota de color: los números que les pusieron a las líneas no me daban igual si contaba los reglones, los espacios, epígrafes o de abajo hacia arriba, y nunca encontré el conector de consecuencia que me pedían... alto copy+paste se mandaron jajaja
(17-10-2015 20:40)cecisammet escribió: [ -> ]Inglés II, y no fue nada fácil

Me tocó una especie de recorte periodístico de un tema que no era de química, era sobre componentes electrónicos thumbdown, y encima escrito por un loquito que no sabía ni lo que quería decir, a los que nos tocó eso ya estábamos pensando en la próxima fecha xD

Nota de color: los números que les pusieron a las líneas no me daban igual si contaba los reglones, los espacios, epígrafes o de abajo hacia arriba, y nunca encontré el conector de consecuencia que me pedían... alto copy+paste se mandaron jajaja

Ese es un tp de ingles 2 y si esta copypasteado porque en un momento salta de hablar de algo y despues algo nada que ver porque te tienen que tomar algunas cosas xD

Felicidades.
URLs de referencia