UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo "semiaprobe" el examen de Fisica 2... (tengo que dar un circuito jaja)
Se viene magnetismo ! :o
(13-10-2010 17:57)brunodiaz escribió: [ -> ]Aprobe Pericias informaticas
bien (?)

Ya aprobaste Pericias? Como hiciste tan temprano? O tienen mas de un parcial? Yo tengo uno solo la semana que viene.
Estoy los martes
tuve uno solo la semana pasada
Aprobe paradigma lógico, un 8.
A por objetos ! =D
APROBE ADMINISTRACION GENERAL. 7 en el segundo parcial.

Solo me falta exponer un tp y listo!
¡¡Aprobe el parcial de Matematica Discreta!!
Justito en el limite, un cuatro rasposo.
Chau Sintaxis y Semántica de los Lenguajes, pi pi pi (?)

Me tenia que ir bien de entrada porque Bruno me tiene de punto, y Barca también, y Barca me confunde con una bedel, re Magoo, pero lo banco porque hoy me dejó pasar en la fila del buffet =D.
Y Bruno me dijo en el momento que aprobé, y yaaaaaaaa.

La nota no la sé, ahora hay que ver qué onda ese final; sé que son re porquerías. Yo estuve practicando con los finales directamente!
(05-11-2010 15:59)nanuiit escribió: [ -> ]Chau Sintaxis y Semántica de los Lenguajes, pi pi pi (?)

Me tenia que ir bien de entrada porque Bruno me tiene de punto, y Barca también, y Barca me confunde con una bedel, re Magoo, pero lo banco porque hoy me dejó pasar en la fila del buffet =D.
Y Bruno me dijo en el momento que aprobé, y yaaaaaaaa.

La nota no la sé, ahora hay que ver qué onda ese final; sé que son re porquerías. Yo estuve practicando con los finales directamente!

Anda bien preparada para el final, la cursada de Bruno es muy light!! te lo digo por experiencia.
No les tengas tanto miedo a los V o F, y focalizate a tener bien claros los conceptos para los ejercicios practicos.

Suerte con eso.
Aprobé el parcial de Discreta con 6!!!! Ni yo lo puedo creer =P
felicitaciones capo!
(05-11-2010 19:58)sentey escribió: [ -> ]Aprobé el parcial de Discreta con 6!!!! Ni yo lo puedo creer =P

congrats pa !



(05-11-2010 16:19)Cheppak escribió: [ -> ]
(05-11-2010 15:59)nanuiit escribió: [ -> ]Chau Sintaxis y Semántica de los Lenguajes, pi pi pi (?)

Me tenia que ir bien de entrada porque Bruno me tiene de punto, y Barca también, y Barca me confunde con una bedel, re Magoo, pero lo banco porque hoy me dejó pasar en la fila del buffet =D.
Y Bruno me dijo en el momento que aprobé, y yaaaaaaaa.

La nota no la sé, ahora hay que ver qué onda ese final; sé que son re porquerías. Yo estuve practicando con los finales directamente!

Anda bien preparada para el final, la cursada de Bruno es muy light!! te lo digo por experiencia.
No les tengas tanto miedo a los V o F, y focalizate a tener bien claros los conceptos para los ejercicios practicos.

Suerte con eso.

adhiero al de avatar de knuckles =P
yo lo di una vez y clave 2 cry mi unico patito en finales (hasta ahora, tengo una premonicion con Fisica... si la firmo roll )
(05-11-2010 16:19)Cheppak escribió: [ -> ]Anda bien preparada para el final, la cursada de Bruno es muy light!! te lo digo por experiencia.
No les tengas tanto miedo a los V o F, y focalizate a tener bien claros los conceptos para los ejercicios practicos.

Suerte con eso.


Tomó un solo parcial, armado por Barca+Bruno. Eran 5 ejercicios y había que hacer íntegramente bien 4, para aprobar.
Uno de esos 5, era super garca y creo que todos lo hicieron mal =P.
Igual a mí sola me dijo que me fue bien, y me lo dijo en el momento. El resto tenían que mandar mail.

En realidad yo me compré modelos de finales, y estudié con eso. Hasta que me enteré que en el parcial nomás iban ejercicios y ahí entré a leer el libro de ANSI C, e hice varios ejercicios más. Pero sé que el final es terrible, y ahora en julio lo habían cambiado.


gonnza escribió:tengo una premonicion con Fisica... si la firmo

Pero con quién cursás que te ves tan mal? Física 1 no es compli! ;)
Es más, ya tengo hasta el final metido =P
No tuve fisica en el colegio.
Lo primero en mi vida que vi de fisica fue en el ingreso.
Lo segundo lo estoy viendo ahora
y con 5 materias + laburo se me complica un poco bastante
un poco tarde pero bue...
un 6 en GDD
No tuviste Física? Faaaaa.

Yo creo que teniendo una buena base en punto material, el resto es fácil. Y después están los temas colgados como fluidos y óptica, que son yapitas.
La semana que viene le voy a explicar a un amigo que anda medio perdido con la materia; todavía me acuerdo una banda =P

Mi cuaderno anda dando vueltas por Campus, así que quién te dice que cae en tus manos [fuera de joda no sé quién lo tiene ya..]

EL LABURO TE LIMITA MUCHO, sea fácil o dificil.. El año que viene me quiero verrr.
URLs de referencia