UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, feer, promocione con recuperatorios (los dos parciales los recupere). Está mal? Probablemente,
A decir verdad, no me interesaba ni esperaba promocionar pero bue... El sistema de la catedra lo permitia y los numeros dieron. =P
(18-12-2013 01:44)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Si, feer, promocione con recuperatorios (los dos parciales los recupere). Está mal? Probablemente,
A decir verdad, no me interesaba ni esperaba promocionar pero bue... El sistema de la catedra lo permitia y los numeros dieron. =P

:ladri: AJAAA
¿Promocionar con recuperatorios? La UTN está cayendo bajo bajo bajo...

Off-topic:
(18-12-2013 12:27)Dios escribió: [ -> ]La UTN está cayendo bajo bajo bajo...
Y sí, con gente como vos, seguro
(18-12-2013 15:09)sentey escribió: [ -> ]
Off-topic:
(18-12-2013 12:27)Dios escribió: [ -> ]La UTN está cayendo bajo bajo bajo...
Y sí, con gente como vos, seguro

Justifique su respuesta en NO MÁS DE TRES RENGLONES.
(18-12-2013 12:27)Dios escribió: [ -> ]¿Promocionar con recuperatorios? La UTN está cayendo bajo bajo bajo...
thumbup3thumbup3
pero eso está hace rato igual eh

yo tengo compañeros que "promocionaron" probabilidad en 2010 con recuperatorios =P

Off-topic:
Ah, sentey, estás bastaaante flojo de ocupaciones, ¿no? Por no decir que estás al reverendo pedo.



Off-topic:

gonnza escribió:pero eso está hace rato igual eh

yo tengo compañeros que "promocionaron" probabilidad en 2010 con recuperatorios =P

¿Pero recuperatorios de verdad? O sea, ¿se sacan un 2 en el parcial y recuperan eso y pueden promocionar? Porque yo vi que daban unos pseudo-recuperatorios para levantar notas cuando estaban muy justos. Por ejemplo tenían un 7 y un 5 y podían dar algo más para pasar de 5 a 6 y promocionar así, pero no funcionaba si tenían notas tipo 8 y 2.
Es que esa materia no es promocionable, los profesores la hacen "promocionable"
(18-12-2013 16:21)Briisaa escribió: [ -> ]Es que esa materia no es promocionable, los profesores la hacen "promocionable"

Exacto.
(18-12-2013 16:16)Dios escribió: [ -> ]
Off-topic:
Ah, sentey, estás bastaaante flojo de ocupaciones, ¿no? Por no decir que estás al reverendo pedo.


Off-topic:
No exactamente, me tomó menos de 10 minutos hacer los links. Y aunque me hubiera tomado mas, mostrar que un tipo como vos no hace mas que bardear, contestar con respuestas inútiles y dar una mala imagen del foro a la gente que entra, no me parece estar al pedo.

Spoiler: Mostrar
Perdon por desvirtuar asi, pero este tipo me saca, lo unico que hace es bardear a la gente que hace preguntas. Los que me conocen saben que hace mas de 3 años estoy en el foro y no suelo sacarme así wall

Pochoclo2



digo, digo


muchachos este es un topic de festejo (?), dejense de joder, media pila, somos grandes thumbup3

Off-topic:
Listo, sigo reportando sus posts que no aportan/bardean, no jodo mas por acá


Mañana rindo Ingles II, si todo va bien pasaré de nuevo por este topic =D
Badass
pochoclo
URLs de referencia