UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A la mierda, uds si que laburaron..
Yo con corti es una cursada normal, laminas un poco de esfuerzo, pero nada zarpado como uds..

eso si, con autocad me re garcaron cry
1er parcial Fisica II y Diseño adentrooo =)
Aprrobeeeeeeeee, sisisi, adentro el recup de analisis de sistemas !! Adentro !

una menos ! quedan 4 materias =P


Ricitos: Felicitaciones !
9 en pericias informáticas y aprobado el TP. Una menos!
Si bien tenía los parciales adentro, te piden el 80% de láminas aprobadas, y ya ta, tengo el f*ckin' 80% y me quedan la planta de arquitectura, terminar el Proyecto y la meeeeeeeeeeerd! =D
(12-11-2010 09:39)DreamDrums escribió: [ -> ]9 en pericias informáticas y aprobado el TP. Una menos!

(13-11-2010 17:28)florencia1234567 escribió: [ -> ]aprobe tecnologiaaaaaaa jjajaja=P

felicitaciones !
aprobe el parcial de algoritmos=D
Segundo parcial de Estabilidad: 9. Oh yeah!

(Atención: no confundir con Estabilidad de Civil, materia en la que ven la mitad de nuestro programa...)

(09-11-2010 22:09)nanuiit escribió: [ -> ]Yes, sir.
Dos parciales.. 19 TP [que en realidad implican unas 60 y pico de láminas, de las que podemos decir unas 10 en A3 me parece, no sé si me quedé cortita]
Y un proyecto final: elegir una pieza/conjunto de piezas, hacerles las vistas, cortes, secciones, acotarlas debidamente, hmm..
A la mayoría les queda en A3 el proyecto final; a mí me quedó en A4 =D, pero yo tengo un conjunto de piezas !
El último TP es un plano de arquitectura, con sus instalaciones eléctricas omg, después cuando me firme la carpeta, les subo algo para que vean que me esforcé, buaaaaah.

Y pensar que yo con 10 láminas A4 (como mucho) aprobé Sistemas de Representación...

Off-topic:
(15-11-2010 22:45)juanpablom89 escribió: [ -> ]Segundo parcial de Estabilidad: 9. Oh yeah!

(Atención: no confundir con Estabilidad de Civil, materia en la que ven la mitad de nuestro programa...)

palazo para civil =P


flor, te esta insultando
armale un debate (?)
(15-11-2010 22:45)juanpablom89 escribió: [ -> ]Y pensar que yo con 10 láminas A4 (como mucho) aprobé Sistemas de Representación...

Touché angry
Yo quería pasarme con otro pero arranqué la cursada muy tarde, por pascuas, etc etc..

Espero poder entrar a este topic el jueves diciendo que aprobé Análisis 2, dado que 'ña Gallego tarda con las notas! PUEDE TARDAR UN MES? Es demasiado!

Off-topic:
A mi Amed tardo un mes y una semana en darme las notas de Am2... siendo que al resto del curso a las 2 semanas se las habia entregado =P

y vino con un glorioso 4 jajajaajaj
(15-11-2010 22:49)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
(15-11-2010 22:45)juanpablom89 escribió: [ -> ]Segundo parcial de Estabilidad: 9. Oh yeah!

(Atención: no confundir con Estabilidad de Civil, materia en la que ven la mitad de nuestro programa...)

palazo para civil =P


flor, te esta insultando
armale un debate (?)

Jajajajaja nah, pero por ejemplo, a veces hablando de Estabilidad con alguien de Civil te dicen "ah, ya la aprobé... ¡no es tan difícil!". Y claro, imaginate juntar lo que ellos ven en Estabilidad I y Resistencia de Materiales en una sola materia anual llamada Estabilidad I (de Mecánica). Vamos a un ritmo de la p*ta madre todo el año, tenemos 12 TPs y los 2 parciales son como 2 finales más o menos. [orgulloso]ejm ejm, sendos nueves, ejm ejm[/orgulloso] =P

(15-11-2010 22:51)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-11-2010 22:45)juanpablom89 escribió: [ -> ]Y pensar que yo con 10 láminas A4 (como mucho) aprobé Sistemas de Representación...

Touché angry
Yo quería pasarme con otro pero arranqué la cursada muy tarde, por pascuas, etc etc..

Espero poder entrar a este topic el jueves diciendo que aprobé Análisis 2, dado que 'ña Gallego tarda con las notas! PUEDE TARDAR UN MES? Es demasiado!

No es que haya estado en un curso fácil, pero siendo yo más joven me pasé 5 años haciendo las más diversas láminas en lápiz, en tinta, en AutoCAD, en papel romaní, en papel vegetal, haciendo croquis a mano alzada... mi obra cumbre fue un carburador solex allá por el año 2006 (?). Todo ese esfuerzo no fue en vano, ya que fue compensado con un sistema mágico denominado TUTORÍAS.
(15-11-2010 23:02)juanpablom89 escribió: [ -> ]No es que haya estado en un curso fácil, pero siendo yo más joven me pasé 5 años haciendo las más diversas láminas en lápiz, en tinta, en AutoCAD, en papel romaní, en papel vegetal, haciendo croquis a mano alzada... mi obra cumbre fue un carburador solex allá por el año 2006 (?). Todo ese esfuerzo no fue en vano, ya que fue compensado con un sistema mágico denominado TUTORÍAS.


Off-topic:
Lo decía porque los que sé que cursan con García [no Pezzano] hacen 20 láminas, y algunas en AutoCAD encima, y ya están.
Yo para las 60 láminas, también tuve que entregar croquis a mano alzada, más el laburo ya mencionado xD. Pensé que eras de la gente esta que tiene la cursada fácil. Con tutorías no tengo drama :P
Aprobé los parciales SyO y algoritmos =D
Felicitaciones Anirus =)
URLs de referencia