UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me saque 4 en el primer parcial de analisis I, aprobamos 7 de 30 Yaoming
(30-08-2012 03:46)mardo182 escribió: [ -> ]Me saque 4 en el primer parcial de analisis I, aprobamos 7 de 30 Yaoming

Analisis I es el CBC de la UBA...filtra todo.

Felicitaciones thumbup3
gracias, ahora a por fisica jaja
(30-08-2012 23:25)mardo182 escribió: [ -> ]gracias, ahora a por fisica jaja


Off-topic:
Por si te faltan apuntes... ak hay de todo =P
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...-resueltos 2 libros de ejercicios resueltos
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...iii-schaum el Schaun de fisica general te re sirve (ejercicios resueltos tmb)

Saludos
gracias brich
Felicitaciones mardo, ese 4 es como un 10 en esa materia jajaja.
ajaja todos me dicen lo mismo. El tema es que tuve menos de una semana para estudiar porque se me juntaron otros parciales.
(01-09-2012 18:05)mardo182 escribió: [ -> ]ajaja todos me dicen lo mismo. El tema es que tuve menos de una semana para estudiar porque se me juntaron otros parciales.

mejor aun entonces.
¿Cuándo será el día que postee al menos un 4 por acá? La última vez fue en la fecha de finales pasada =(
me saqué un 9 en algoritmoooos =D =D una sorpresa porque me cambié al curso de ferrari (yo estaba con cuello) y pensé que no sabía nada u.u obviamente al de cuello ni me presetné JAJAJAJ no hay comparación!
(04-09-2012 19:59)Bely escribió: [ -> ]me saqué un 9 en algoritmoooos =D =D una sorpresa porque me cambié al curso de ferrari (yo estaba con cuello) y pensé que no sabía nada u.u obviamente al de cuello ni me presetné JAJAJAJ no hay comparación!

re bien !!! yo tambien cuando estaba con ella me saque lo mismo jajaja
felicidades=)
(04-09-2012 19:59)Bely escribió: [ -> ]me saqué un 9 en algoritmoooos =D =D una sorpresa porque me cambié al curso de ferrari (yo estaba con cuello) y pensé que no sabía nada u.u obviamente al de cuello ni me presetné JAJAJAJ no hay comparación!

Esta chica no para de aprobar Wtf
(04-09-2012 20:22)CarooLina escribió: [ -> ]
(04-09-2012 19:59)Bely escribió: [ -> ]me saqué un 9 en algoritmoooos =D =D una sorpresa porque me cambié al curso de ferrari (yo estaba con cuello) y pensé que no sabía nada u.u obviamente al de cuello ni me presetné JAJAJAJ no hay comparación!

re bien !!! yo tambien cuando estaba con ella me saque lo mismo jajaja
felicidades=)

graacias =D es tan tiernaaaa esa mujer, es re buena y nos explica todo con la re paciencia eso sí para el final me voy a tener que re poner porque sino me la van a re poner (?

(04-09-2012 20:25)mardo182 escribió: [ -> ]
(04-09-2012 19:59)Bely escribió: [ -> ]me saqué un 9 en algoritmoooos =D =D una sorpresa porque me cambié al curso de ferrari (yo estaba con cuello) y pensé que no sabía nada u.u obviamente al de cuello ni me presetné JAJAJAJ no hay comparación!

Esta chica no para de aprobar Wtf

jajaj sí la verdad fue re buen cuatri aprobé todo espero que el segundo sea igual o mejor =D
Si marta es asi =) y vas a tener todo muy completito y algoritmos muy faciles de aprender!
(04-09-2012 20:33)Bely escribió: [ -> ]
(04-09-2012 20:22)CarooLina escribió: [ -> ]
(04-09-2012 19:59)Bely escribió: [ -> ]me saqué un 9 en algoritmoooos =D =D una sorpresa porque me cambié al curso de ferrari (yo estaba con cuello) y pensé que no sabía nada u.u obviamente al de cuello ni me presetné JAJAJAJ no hay comparación!

re bien !!! yo tambien cuando estaba con ella me saque lo mismo jajaja
felicidades=)

graacias =D es tan tiernaaaa esa mujer, es re buena y nos explica todo con la re paciencia eso sí para el final me voy a tener que re poner porque sino me la van a re poner (?

Y... te vas a tener que sentar un poquito a estudiar =P
URLs de referencia