UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias Caro!!! =)
10 en fipisipicapa 2. Tapantopo epestupudipiapar paparapa quepe depespupuepes tepe topomepen upuna bopolupudepes.
........
Muy bien todos!

(27-02-2015 10:25)Zeva escribió: [ -> ]10 en fipisipicapa 2. Tapantopo epestupudipiapar paparapa quepe depespupuepes tepe topomepen upuna bopolupudepes.

Creeeeeeeeeeeeeeeeo que estaba contento =P
(27-02-2015 18:42)cecisammet escribió: [ -> ]Muy bien todos!

(27-02-2015 10:25)Zeva escribió: [ -> ]10 en fipisipicapa 2. Tapantopo epestupudipiapar paparapa quepe depespupuepes tepe topomepen upuna bopolupudepes.

Creeeeeeeeeeeeeeeeo que estaba contento =P

Jajaja si, quien no se va a poner contento... =D
(13-02-2015 20:55)cecisammet escribió: [ -> ]
(13-02-2015 02:21)VincentVega escribió: [ -> ]Aprobé mei con 7

livin la brida loca ♫

ahora sabés un 10% más que yo en esa área (?)

VAmos que hay que llenar este topic de aprobados thumbup3

con lo largo qeu era ese final, con un 4 estaba hecho...nunca entendí al que estudia y quiere sacarse un 10...debo ser el único al que un 10 o un 4 le da lo mismo =P
Adentro Análisis de sistemas, un injusto pero revitalizante 4.
Análisis Estructural II aprobada =D
Saqué un 7 milagroso en inglés I y un 7 roñoso en AM2. Conclusión: sé tanto inglés como AM2. No sé nada de inglés.

Noooo
Metí Administración Gerencial, último exámen de la carrera. El jueves firmo proyecto si Dios quiere.
Son todos ustedes unos genios totales, siempre estuvo utnianos dando vueltas en la carrera.
Mención especial: Jarry y gonnza que tuvieron mucho que ver en todo.
A todos: ¡¡¡Vamos que se puede!!!
Que bueno ser vos..

Felicitaciones!!thumbup
Inteligencia artificial e ingeniería de sw se fueron esta vez!!
(03-03-2015 00:21)aler escribió: [ -> ]Metí Administración Gerencial, último exámen de la carrera. El jueves firmo proyecto si Dios quiere.
Son todos ustedes unos genios totales, siempre estuvo utnianos dando vueltas en la carrera.
Mención especial: Jarry y gonnza que tuvieron mucho que ver en todo.
A todos: ¡¡¡Vamos que se puede!!!

felicitacioneeeeeeeees !!!! =D =D =D =D Circulo
(03-03-2015 00:21)aler escribió: [ -> ]Metí Administración Gerencial, último exámen de la carrera. El jueves firmo proyecto si Dios quiere.
Son todos ustedes unos genios totales, siempre estuvo utnianos dando vueltas en la carrera.
Mención especial: Jarry y gonnza que tuvieron mucho que ver en todo.
A todos: ¡¡¡Vamos que se puede!!!

se me pianta un lagrimon. Felicitaciones!!
URLs de referencia