UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: tumblr_liq526deGQ1qb7t3s.gif]
(19-07-2011 23:14)CarooLina escribió: [ -> ]
(19-07-2011 22:42)lu. escribió: [ -> ]
(19-07-2011 20:04)CarooLina escribió: [ -> ]Estaba tan preocupada!! pero
aprobe el parcialito de discreta=D

bien ahí carooo =). No tiene nada que ver, pero algún día te voy a pedir que me expliques algo algoritmos...definitivamente no es lo mío, igual voy a intentar primero yo con algun libro.


Off-topic:

proba con el "hola mundo pascal" muy bueno, tiene lo que buscas ademas de la codificacion en pascal. Pero lo importante es que tiene lindos razonamientos=) 65en el ceit

O bien, lo tenés digitalizado!

http://http://holamundopascal.blogspot.com/
muchas gracias!!!! El otro día fui a la biblioteca a sacar ese, pero estaban todos prestados, entonces saqué uno que creo se llama "Algoritmos y estructuras de datos", las autoras son dos hermanas, no me acuerdo el apellido
fua, les fue bien a todos, genial!! Yo saque de no se donde un 4 en recuperatorio de Fisica, 1er parcial!
7 en el final de Preservación Ambiental y Seguridad Laboral (Higiene y Seguridad para los amigos).

Solo me falta presentar un tp para firmar Ambiental I, y meti las 3 firmas del cuat.
10 en el final de Quimica, yayz

Estrene la libreta con un 10 en cursada y 10 en final...bastante bien por ahora (?)
(21-07-2011 00:18)rld escribió: [ -> ]10 en el final de Quimica, yayz

Estrene la libreta con un 10 en cursada y 10 en final...bastante bien por ahora (?)

[Imagen: tumblr_lmg59um7ra1qzyufx.jpg]

Yo hoy firme quimica con 7, pense que me hiba a sacar mas... pero mejor ni me quejo xD

Era facil el final? Pienso darlo en la segunda fecha
(21-07-2011 02:03)Nikod11 escribió: [ -> ]
(21-07-2011 00:18)rld escribió: [ -> ]10 en el final de Quimica, yayz

Estrene la libreta con un 10 en cursada y 10 en final...bastante bien por ahora (?)

[Imagen: tumblr_lmg59um7ra1qzyufx.jpg]

Yo hoy firme quimica con 7, pense que me hiba a sacar mas... pero mejor ni me quejo xD

Era facil el final? Pienso darlo en la segunda fecha

bien ahi, despues te consigo una putita en el foro para festejar jejejewall
Nikod, los finales de química no son del otro mundo.
Un ejercicio de Molaridad, Normalidad y Molalidad.
Uno de Ph mezclado con lo anterior o con estequio.
Uno de Gases, mezclado con estequio.
Y el resto es teoria.

Animoooooooo!! Heart
(21-07-2011 12:02)Doushiyou escribió: [ -> ]Nikod, los finales de química no son del otro mundo.
Un ejercicio de Molaridad, Normalidad y Molalidad.
Uno de Ph mezclado con lo anterior o con estequio.
Uno de Gases, mezclado con estequio.
Y el resto es teoria.

Animoooooooo!! Heart

Sep, fue eso el examen practicamente...la teoria fue bastante distinta a los finales anteriores, por ejemplo, habia una pregunta que decia "Por que estan mal las siguientes afirmaciones?" y una era "La masa molecular relativa del agua es 18g"...de pedo me acordaba del colegio que la Mr no se pone con unidades o se pone uma =P
(20-07-2011 23:20)EmmanuelDG escribió: [ -> ]7 en el final de Preservación Ambiental y Seguridad Laboral (Higiene y Seguridad para los amigos).

Solo me falta presentar un tp para firmar Ambiental I, y meti las 3 firmas del cuat.


Off-topic:
Ustedes los químicos, benditos que no les tocaron el plan
Si nos anualizan a nosotros, que los anualicen ustedes =P
Qué tienen, coronita? =(

Sorry Emma, pero estoy enojada con la facu. Por ahora zafé de la anualización porque es para 1º y 2º, peeeeeeeeeeeeeeeeero quién te dice =(
Informatica 2 ---------------------------->>> 7 (seven)
sieteeeeeeeee en álgebraaaaaaaaa =)
que felicidaaaad!!!!!!
bien lu!

bien alvaro!
Adentro "Matemática Superior"!!!! Un lindo 6
Vamos todavía!
URLs de referencia