UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-08-2012 21:49)diegocuervo escribió: [ -> ]5 en Final de Discreta, todavía no entiendo como aprobé, me corrigió Granado Peralta. El final estaba en chino, no se entendía nada,todos se quejaban. Es mas, un profesor aprobó a alguien por que dijo que el final estaba jodido.

A mi la ultima vez me dijeron te falto medio punto para aprobar, no llegas Angry
(01-08-2012 21:51)shadow_mx escribió: [ -> ]
(01-08-2012 21:49)diegocuervo escribió: [ -> ]5 en Final de Discreta, todavía no entiendo como aprobé, me corrigió Granado Peralta. El final estaba en chino, no se entendía nada,todos se quejaban. Es mas, un profesor aprobó a alguien por que dijo que el final estaba jodido.

A mi la ultima vez me dijeron te falto medio punto para aprobar, no llegas Angry

uh posta? que bajon que te digan eso. Tenes ganas de mandarlos a la mierda jaja.
felicidades a todos.


yo clave 8 en seguridad informatica bananabananabananabanana
(02-08-2012 00:19)Numeritos escribió: [ -> ]Aprobe Aprobe Aprobe Aprobe Aprobe Aprobe
Aprobe AprobeAprobeAprobeAprobeAprobeAprobeAprobe
Aprobe AprobeAprobeAprobeAprobeAprobeAprobeAprobeAprobeAprobeAprobe

AprobeAprobeAprobeAprobe

Felicitaciones! thumbup3
Que metiste?
Bueno
Al final me entregaron el diploma.
(02-08-2012 10:43)brunodiaz escribió: [ -> ]Bueno
Al final me entregaron el diploma.
Envidia que te tengo =P
Felicitaciones...! thumbup3
(02-08-2012 10:43)brunodiaz escribió: [ -> ]Bueno
Al final me entregaron el diploma.

Genio.
3 finales en dos semanas y con lindas notas. Tengo el laburo más flexible del mundo si no ni en pedo llegaba...
Aprobé el fucking final de probabilidad. Ahora no adeudo ninguno =D =D =D



PD.: Estudié sólo el domingo y una hora antes de rendir. Soy un genio (?)
(03-08-2012 19:29)matyary escribió: [ -> ]Aprobé el fucking final de probabilidad. Ahora no adeudo ninguno =D =D =D



PD.: Estudié sólo el domingo y una hora antes de rendir. Soy un genio (?)

Felicidades!!
jaja que guacho, yo estuve estudiando un monton y la teoria re goma. TEnes lo que tomaron???
(03-08-2012 19:29)matyary escribió: [ -> ]Aprobé el fucking final de probabilidad. Ahora no adeudo ninguno =D =D =D



PD.: Estudié sólo el domingo y una hora antes de rendir. Soy un genio (?)

Que calidad, viste llorabas antes de rendir al pedo JAJAJA
Aprobé el final de Cálculo Numérico con un 9.
Por fin........ fisica 1 adentro, fucking materia fuckyou Newton la tenes adentro, el sabado sirve para el fuego del asado la carpeta.
vale festejar por aprobar el modulo A????=P=P=P=P=P=P
jajajajaj
Aprobe el parcial integrador de analisis II.

Este cuatrimestre fue malparido desde el principio...
Espero remontarla de aca en adelante.
URLs de referencia